/

Aldo Miyashiro sufre accidente automovilístico y fue llevado de urgencias al hospital

Hasta el momento los parientes del actor no se pronuncian sobre su estado de salud

miyashiro-sufre-accidente-karibeña
Actualizado el 30 julio, 2021

¡Tragedia! El conductor tuvo que ser trasladado de urgencia al centro de salud más cercano para ser atendido lo más pronto posible.





Aldo Miyashiro sufrió un grave accidente automovilístico este viernes 30 de julio cuando se dirigía rumbo a San Juan de Lurigancho para ver un caso. Uno de sus allegados informó el accidente y que se encuentra en descanso pero con dolor.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


“Hoy camino a nuestro caso en San Juan de Lurigancho, Aldo Miyashiro sufrió un fuerte accidente automovilístico. Ya fue ingresado al hospital y se ha sacado placas. Está descansando con dolor, pero bien. Recupérate pronto, chino”, escribió Gabriela Rodríguez.

Hasta el momento la familia del actor aún no se han pronunciado para dar más detalles sobre su estado de salud. Todos esperamos su pronta mejoría.

SE DESPIDE DE SU SUEGRO

Aldo le dedicó a su suegro unas tiernas palabras de agradecimiento por toda la entrega hacia su familia y por el cariño incondicional a sus hijos.

“Han sido unos días muy complicados para mí y mi familia y le quiero agradecer a la gente por todo el soporte que hemos tenido”, empezó diciendo el conductor vestido todo de negro como símbolo de luto.

«Ayer (miércoles) falleció mi suegro, a quien quiero mucho por todo lo que le ha dado a mi hijos, por el hombre que es (…) Quiero mandarle un abrazo a (…) Érika, a mis hijos por la fortaleza con la que han asumido este momento y quiero que sepan que tienen un abuelo maravilloso«, continuaba diciendo Aldo Miyashiro.

Asimismo remarcó que su cariño, respeto y admiración para su suegro sigue intacto y que desde algún lugar que lo esté viendo sabe que toda su familia lo ama y lo llora pero nunca lo olvidarán.

“El cariño está intacto y en algún lugar seguramente está, sonriendo en este momento, viendo a su familia absolutamente unida Sé que estás por ahí Alberto y te mando un abrazo muy fuerte. Tu familia está muy dolida y muy golpeada pero también siente orgullo absoluto”, dijo ‘el chino’ con la voz algo entre cortada.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Susy Díaz y su hilarante festejo por el desfile militar: “Celebrando la parada”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Batman’ se vacuna contra el virus y se vuelve viral en redes sociales

Lo último de ESPECTÁCULOS