‘Ale’ a señora de 72 años que fue miembro de mesa voluntaria: «Mis respetos»

La rubia expresó su admiración por la señora de avanzada edad.

Actualizado el 7 junio, 2021

La influencer, Alejandra Baigorria, fue a cumplir su deber como miembro de mesa y tuvo a una compañera adulto mayor de 72 años.





La integrante de Esto es Guerra finalmente sí fue a cumplir su rol de miembro de mesa, para esta segunda vuelta electoral.

“Estoy aquí con mis compañeritas. La presidenta de mesa Lilian y la señora Aurora que de verdad me ha causado asombro”, dijo.


Mire también: ‘Ricolas’ tardó 2 horas para llegar a su lugar de votación en Carabayllo: “Todos los votos cuentan”

La empresaria de gamarra aplaudió la valentía de la señora Aurora por haberse ofrecido como voluntaria, ya que ella no estaba dentro de los seleccionados para ser miembro de mesa.

“Ella no era miembro de masa, ni suplente ni nada. Ella estaba en su cola tempranito a las 7am para venir a votar. Y ¿saben qué hizo? Se puso ella solita de voluntaria. Porque nadie la eligió. Ella dijo yo quiero. Habían otros más chibolos y nada”, comentó.

La rubia de gamarra dijo admirar a la señora por haber estado todo el día ejerciendo la labor de miembro de mesa, en donde tenían que estar más de 12 horas apoyando.

“72 años y se ha quedado las 12 horas ¡Las 12 horas! Y encima sale corriendo al baño, vuelve, regresa. Mi admiración de verdad Aurorita. Lo máximo”, señaló.

La señora Aurorita agradeció las palabras de la rubia, y la felicitó por haber ido también a cumplir con su deber cívico.

Aplaudió a todos

Alejandra también resaltó la ‘chamba’ de todos los involucrados en esta segunda vuelta electoral, pues son varias horas seguidas de trabajo.

“Y de verdad que es un trabajo…de los personeros y miembros de mesa. Mis respetos. Es fuerte”, comentó.

A altas horas de la noche, la influencer habló de su experiencia como miembro de mesa, y lo bien que se sentía por haberlo hecho.

“Quería contarles hoy día fue un día muy especial para mí. A pesar de que ha sido matador, no saben lo bonito que se siente cumplir con el deber y ayudar. Dar un granito de arena al país, para que sea democrático. Es súper satisfactorio”, comentó.

Lea también: ¡Nada la detiene! Monique Pardo fue a votar en silla de ruedas

Nota Anterior

Asesina a machetazos a su padre y a su abuela

Siguiente Nota

Faranduleros cumplieron como miembros de mesa en segunda vuelta electoral

Lo último de ESPECTÁCULOS