/

Alejandra Baigorria no descarta relación con Said: “No le hacemos daño a nadie”

‘Gringa de Gamarra’ afirmó que ambos están solteros, mientras que Palao confesó que empresaria le “gusta”.

Actualizado el 31 julio, 2020



Tras ser ampayada ‘chapando’ con Said Palao, Alejandra Baigorria dejó entrever que se están conociendo con el ex de Macarena Vélez y no negó que más adelante podría pasar algo entre ellos.

Entérate más en: ¡Ampay! Alejandra Baigorria y Said Palao son captados besándose apasionadamente

“Los dos somos solteros, no le hacemos daño a nadie”, dijo la ‘Rubia de Gamarra’ a un medio local. Sin embargo, no quiso brindar más detalles sobre la relación que mantiene con su compañero de ‘Esto es guerra’.

Cabe mencionar, que Gian Piero Díaz en el reality de competencia también le preguntó a Alejandra por su relación con Said, pero la empresaria solo atinó a reírse.

“ALEJANDRA ME GUSTA”

Por su parte, el mayor de los Palao llenó de elogios a la ‘Gringa de Gamarra’, pero dejó en claro que si pasa algo entre ellos lo mantendrá reservado.

“Alejandra es una chica linda, guapa y nos gustamos, pasó y ya. No soy de hablar de mi vida privada, obviamente no voy a negar lo evidente: Ale es una chica que me gusta. Es algo que pasó en Fiestas Patrias y el resto ya se verá. Eso queda entre nosotros dos”, indicó Said.

Mira también: ‘Peluchín’ llama “patético” a ‘Pelucón’ por hablar de Laura Bozzo: “Olvídate de la gallina de los huevos de oro”

MACARENA ASADA CON BAIGORRIA

Luego de la difusión de las imágenes donde Alejandra y Said sale dándose apasionados besos, Macarena Vélez, ex del chico reality y amiga de la empresaria, dejó de seguir a ‘Ale’ en sus redes sociales. Al parecer la modelo no soportó que su pinky estuviera en ‘cuchis’ con su ex.

Incluso, en una de sus últimas publicaciones la exchica reality compartió una captura de pantalla de la conversación que tuvo con dos de sus amigas. “Mis pinkis”, escribió en la imagen. ¿indirecta a Alejandra?

LA LLAMAN “TRAICIONERA”

Muchos cibernautas quedaron sorprendidos por el ampay de los integrantes de ‘Esto es guerra’ y acusaron a Baigorria de no tener códigos por meterse con el ex de su amiga. Tanta fue la presión, que la ‘Gringa de Gamarra’ decidió eliminar la opción de los comentarios en su Instagram.

Mira también: Lucecita es abuela chocha: “Estoy orgullosa y feliz”

Karibeña- abuelito buscaba comida en la basura y lo ayudan
Nota Anterior

Abuelito busca comida en la basura pero joven lo sorprende con noble gesto

la karibeña - menestras
Siguiente Nota

Ministerio de Salud recomienda el consumo de menestras 3 veces por semana para subir las defensas

Lo último de ESPECTÁCULOS