/

Alejandro Pino se pronuncia tras accidente en ‘Esto es Guerra’: “No ha pasado nada a mayores”

Una vez más el 'reality' se encuentra en el ojo de la tormenta por no tener suficientes medidas de seguridad.

Actualizado el 13 octubre, 2021

El popular ‘Chocolatito’ de ‘Esto es Guerra’ sufrió un terrible accidente en pleno programa en vivo y finalmente, rompió su silencio.





Nuevamente ‘Esto es Guerra’ es blanco de críticas por el segundo accidente que ocurrió en pleno programa en vivo. Esta vez el afectado fue Alejandro Pino, en el programa del pasado lunes 11 de octubre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ‘Chocolatito’ habló por primera vez tras el accidente que le costó un párpado roto. Alejandro Pino estaba sintonizando ‘Esto es Guerra’ dado que era un día de eliminación en el programa.


‘Chocolatito’ era uno de los sentenciados para ser eliminado junto a Patricio Parodi y Rosángela Espinoza. Finalmente, a pesar de no estar en el programa, ‘Chocolatito’ se salvó y la eliminada del programa fue Rosángela Espinoza.

Con esa tranquilidad, Alejandro Pino ya pudo contestar algunas de las preguntas de sus fans en la que consultaban por su actual estado de salud. “Gracias por estar al pendiente de todo, les comento que ya estoy bien. No ha pasado nada a mayores, ya mañana los pongo al tanto de todo”, comentó el ‘Chocolatito’.

Además: Rosángela dejó de seguir a Elías en redes y este bloquea comentarios por críticas

Alejandro Pino sufre aparatosa caída en juego de Esto es Guerra

Una vez más el programa concurso se encuentra en el ojo de la tormenta pues uno de sus competidores sufrió una aparatosa caída que le provocó la rotura del párpado.

Se trata del popularmente conocido como ‘Chocolatito’, Alejandro Pino quien en una prueba de rapidez y destreza el ‘chico reality’ terminó perdiendo el equilibrio y cayendo con todo el peso de su cuerpo hacia la piscina y golpeándose el rostro en un cubo que era parte del juego.

En el programa de Magaly la Firme se reveló que el Alejandro tuvo que ser intervenido de emergencia en una clínica por la gravedad del golpe pues tenía el párpado roto sumándole a esto también que habría sufrido diversos daños físicos a causa de la estrepitosa caída.

Según la conductora quien junto a su equipo logró acceder al diagnóstico del ‘chico reality’ figura que tuvo que ser intervenido de emergencia por el severo corte en el ojo el cual necesito un injerto de piel y ser sedado para que pudiera soportar la cirugía, así como también se registraron dolores de cabeza y espalda.

Mire también: Josimar habría propuesto ‘matri’ a cubana sólo por papeles según Magaly

Nota Anterior

Callens es un muro en nuestra defensa

Siguiente Nota

Jefferson Farfán logró que colegios obtengan internet gratis

Lo último de ESPECTÁCULOS