Allison Pastor confiesa que Erick Elera es el amor de su vida

¡Para el amor no hay edad!

allison-pastor-amor-de-su-vida-karibeña
Actualizado el 23 octubre, 2021

¡Súper enamorada! La chica reality confesó para ‘Estás en todas’ que el cumbiambero es el gran amor de su vida pese a que él es 12 años mayor que ella.





Allison Pastor participó en la secuencia “Los amores de mi vida” en ‘Estás en todas’ donde reveló todos los detalles de su relación con su esposo Erick Elera.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”

Además confesó que no tiene ningún problema respecto a la diferencia de edad entre ella y el cumbiambero: “Nos llevamos 12 años, pero no se siente”, comentó la combatiente.

DISPUESTA A VIVIR EN BOLIVIA JUNTO A ERICK Y SU FAMILIA

Allison Pastor anunció que seguiría a donde sea a su esposo pues ahora se encuentran en Bolivia por motivos laborales de Erick Elera.

Esta vez Allison Pastor acaparó la atención pero no por algún enfrentamiento en Esto es Guerra sino porque la ex concursante de Reinas del Show alistó maletas y enrumbó junto a su hijo y su esposo a tierras bolivianas.

Esto se dio tras faltar en el programa de competencia lo que provocaron las sospechas o rumores de su ausencia, sin embargo tiempo después la misma Alisson comunicó a través de sus redes que estaba de viaje junto a su familia por la gira musical de Erick.

Se va del Perú definitivamente

Asimismo, Allison brindó una entrevista para el programa en Boca de todos’ donde confirmó que estaría evaluando la posibilidad de quedarse en Bolivia pues Erick tiene muchas oportunidades laborales musicales para que su carrera pueda seguir avanzando.

“Claro que sí, donde mi esposo vaya, yo lo voy a acompañar, aparte que Santa Cruz es un lugar muy bonito, me encanta el clima de acá, me encanta la gente. Entonces si se da la oportunidad de vivir un tiempo acá sería espectacular”, acotó.

Por otro lado, el popular recordado ‘Niño cara de pez’ también está considerando quedarse en Bolivia por toda la buena acogida que ha recibido sus temas y por el gran cariño de la gente hacia él y su familia.

También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

natalie-opina-meli-y-gato-karibeña
Nota Anterior

Natalie Vértiz sobre Melissa y el ‘Gato’ Cuba: “Espero puedan conciliar por el bien de Mía”

jessica-confiesa-se-contagió-del-virus-karibeña
Siguiente Nota

Jessica Newton confiesa que se contagió del virus: “No se confíen, vacúnense”

Lo último de PRINCIPALES