/

Alondra García Miró feliz con Paolo Guerrero y no hace caso a la ‘Chama’

Actualizado el 21 junio, 2021

Luego que Alexandra Méndez, mejor conocida como ‘La Chama’, contará detalles del encuentro que tuvo hace tres años con el futbolista Paolo Guerrero, cuando supuestamente este aún tenía una relación con Alondra García Miró, la modelo peruana reapareció en las redes para lucir más feliz que nunca.





Alondra compartió unas fotos con un misterioso mensaje que -según sus seguidores iría dirigido a Méndez y sus confesiones.

Mira además: Christian Cueva confirma reconciliación con su esposa: “La familia primero»


“Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida. Que siempre brilles más que el sol. Que nunca se apague esa sonrisa. Que seas muy feliz hoy y siempre”, escribió la también empresaria en su cuenta de Instagram.

Tras las declaraciones de la venezolana en el programa ‘Magaly TV, la firme’, la relación de Alondra con el reconocido futbolista de la Selección Nacional va mejor que nunca y hace unos días un familiar de Guerrero publicó fotografías de la parejita disfrutando de un cumpleaños junto a doña Petronila González ‘Doña Peta’ y su hermano, el exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera.

Mira además: ¡TIERNAS FOTOS! Kassandrita Chanamé enamorada de su familia

Paolo Guerrero no se ha pronunciado por las confesiones de la ‘Chama’, donde deja entrever una supuesta infidelidad a la ojiverde. Cabe señalar que hace unas semanas, ‘Doña Peta’ dio a conocer la popular parejita podría dar sorpresas de boda pronto.

Entérate de más:

Nota Anterior

¡A BAILAR! Corazón Serrano se presentará en El Huaralino

Siguiente Nota

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María quieren boda religiosa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA