Después de que se hablara de la supuesta ruptura entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, ninguno salió a confirmar dicha noticia, sin embargo dejaron de lucir su romance vía las redes sociales y aparecer juntos en lugares públicos como tienen acostumbrados a sus fans. Luego doña Petronila Gonzales Ganoza, la popular ‘Doña Peta’, pidió a través de diario KARIBEÑA que dejen en paz a su hijo, quien el primero de enero fue captado divirtiéndose en una fiesta que ofreció por su cumpleaños, pero sin su adorada ‘Alo’.
Al parecer los días de incertidumbre se terminaron, y es que la modelo fue captada ayer transitando libremente las calles de San Isidro, acompañada nada más y nada menos que de su querida suegrita, doña Peta.
La ex integrante de ‘Combate’ caminaba junto a la madre del pelotero por la calle Juan de Arona en el distrito limeño de San Isidro. La ojiverde se deja ver en short, bvd y una mochila, mientras que doña Peta luce un enterizo color azul y en la mano lleva una cartera. Ambas transitan por la acera con tranquilidad.
Cabe mencionar que actualmente Paolo Guerrero se encuentra en Brasil jugando como delantero para el Flamengo.
COMENTARIOS