//

Alondra regresó con Paolo

Actualizado el 22 febrero, 2017

Después de que se hablara de la supuesta ruptura entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, ninguno salió a confirmar dicha noticia, sin embargo de­jaron de lucir su roman­ce vía las redes sociales y aparecer juntos en lugares públicos como tienen acostumbrados a sus fans. Luego doña Petronila Gonzales Ga­noza, la popular ‘Doña Peta’, pidió a través de diario KARIBEÑA que dejen en paz a su hijo, quien el primero de enero fue captado divirtién­dose en una fiesta que ofreció por su cumpleaños, pero sin su adorada ‘Alo’.



Al parecer los días de incertidumbre se terminaron, y es que la modelo fue captada ayer transitando libre­mente las calles de San Isidro, acom­pañada nada más y nada menos que de su querida suegrita, doña Peta.

La ex integrante de ‘Combate’ caminaba junto a la madre del pelotero por la calle Juan de Arona en el distrito limeño de San Isidro. La ojiverde se deja ver en short, bvd y una mochila, mientras que doña Peta luce un enterizo color azul y en la mano lleva una cartera. Ambas transitan por la acera con tranquilidad.

Cabe mencionar que actualmente Paolo Guerrero se encuentra en Brasil jugando como delantero para el Flamengo.

 

Nota Anterior

¡Elenco de ‘El chavo del 8’ se reúne!

Siguiente Nota

Luciana Fuster en amores con tenista

Lo último de EDICIÓN IMPRESA