//

Alondra sale de casa de mamá de Paolo y no quiere hablar de ‘amiste’

ALONDRA GARCÍA
Actualizado el 18 marzo, 2019

Debido a los difíciles momentos que vive la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, la modelo Alondra García Miró no deja sola a su exsuegra y la visita constantemente en su casa de Chorrillos. Recordemos que, hace unos días, falleció el sobrino del ‘Depredador’ e hijo de Julio ‘Coyote’ Rivera, Julio Rivera Quispe, y la desgracia dejó devastada a toda la familia del futbolista.


Karibeña captó a la ojiverde saliendo del hogar de ‘Doña Peta’. Al percatarse del fotógrafo, la modelo subió rápidamente a su auto sin brindar ninguna declaración. En la imagen, se puede apreciar muy seria a la modelo.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Alondra no ha confirmado si retomó su relación con el pelotero, pero todo hace indicar que la parejita ya volvió, porque fueron ampayados juntos en Brasil y, ahora, la exchica reality se luce muy atenta con ‘Doña Peta’.

Todos saben que la buena relación que mantuvo la ojiverde durante el tiempo que estuvo con Guerrero estrechó  buenos lazos con la familia del capitán de la selección. Los Gonzales la quieren mucho y cada que pueden la engríen mucho y no ven la hora de que la parejita grite su amor a los cuatro vientos.

Nota Anterior

Hermanos Yaipén llegan a los 100 mil suscriptores

Siguiente Nota

'Pantaleón' iniciará dialogo con partidos pero aclaró que no conversará con Keiko

Lo último de EDICIÓN IMPRESA