/

Altar en memoria de Inti y Bryan de la Av. Abancay fue destrozado

Esta mañana, además del mural que se realizó para homenajear la muerte de estos jóvenes durante la marcha, también el altar amaneció vandalizado.

Karibeña - destrozo de altar de inti y bryan
Actualizado el 25 noviembre, 2020

Durante la madrugada, un grupo de sujetos encapuchados llegó hasta el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay, lugar donde se había creado un altar en memoria de Inti y Bryan.





Como se recuerda, el memorial principal se encontraba en los exteriores de la Corte Superior de Justicia, ubicado en el Centro de Lima.

Entérate de más: Huancayo: Maldito golpea a su pareja embarazada y lo graba en video


Como se recuerda, en el mencionado lugar, tras la muerte de los jóvenes el 14 de noviembres, los ciudadanos instalaron carteles, flores velas y demás recuerdos para homenajear a estos jóvenes a quienes llamaron héroes del Bicentenario.

No te lo pierdas: Vacunarán en 17 mil locales de votación

En algunos videos registrados y difundidos en redes sociales, se ven como estos desconocidos se encuentran durante la madrugada destruyendo el altar de forma rápida.

En la zona solo quedaron algunos rezagos de las flores y las pancartas que dejaron los destrozos del memorial, por su parte la Municipalidad de Lima negó que sean sus trabajadores quienes hayan realizado este acto.

Además te puede interesar: ‘Te descubrieron por ser hijo de dos cantantes pitucos’, le dicen a Gian Marco en Twitter

Karibeña - AFP cobro
Nota Anterior

AFP: ¿Cuándo comenzará el pago del los S/ 17 200?

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Presidente de Argentina sobre Maradona: “Fuiste el más grande de todos”

Lo último de ACTUALIDAD