Ambulante informal intenta toser en la cara a reportera

Los comerciantes quisieron impedir el trabajo de la comunicadora con distintas agresiones

Actualizado el 15 abril, 2021

Indignante. Un ambulante informal que se situaba a los alrededores de Mesa Redonda en el Centro de Lima intentó toser en la cara a una reportera, que informaba sobre el caos que existe en el lugar.





La comunicadora identificada como Karen Santillán relató que, en un inicio, los comerciantes informales le sacaban el dedo medio. Incluso, cuando quiso pedir ayuda a agentes de fiscalización se negaron, pues no estaba dentro de sus funciones.

También te puede interesar: Héroe de guerra contra el Ecuador recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer 


“Cuando registrábamos el caos en esta parte de Mesa Redonda, unos comerciantes ambulantes intentaron agredirnos. Uno de ellos comenzó sacándonos el dedo del medio frente a personal de fiscalización, pero señalaron que no podían hacer nada. Si quería algún tipo de ayuda, buscara a personal de la Policía o Serenazgo”, mencionó la reportera.

Asimismo, la periodista denunció que uno de los ambulantes se bajó la mascarilla para toserle la cara y, de estar infectado con la COVID-19, contagiarla. Afortunadamente, la comunicadora recibió ayuda del Serenazgo, pues más comerciantes llegaron para hostigar a todo el equipo periodístico

En las imágenes, se pudo observar que distintos ambulantes informales contaban con un sable para enfrentarse a los agentes de fiscalización cuando buscaban retirarlos de las inmediaciones de Mesa Redonda.

También te puede interesar: Daniela Darcourt se despide de su amigo, el actor Gustavo Cerrón con un conmovedor mensaje  

Nota Anterior

Ingeniero bailarín quiere romper estereotipos: “Es hora de ponerle un pare”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre cría solo al bebé que la madre no quiso tener: “A mi hijo no le falta nada”

Lo último de ACTUALIDAD