Amigo de Mayra Couto la trolea: “Deja de cambiarle el género a las palabras”

Uno de sus amigos ironizó la forma en que cambia las palabras la popular “Grace”

Actualizado el 13 abril, 2021

Le dieron una indirecta. La actriz Mayra Couto ha generado una gran polémica por su forma en que cambia las palabras para que no tengan “género” y sea parte de un lenguaje inclusivo. Sin embargo, no todos estarían de acuerdo con eso.





A través de un video compartido en el portal “Instarándula”, la popular “Grace” publicó una historia donde realizaba una receta, al parecer, de una comida marina. Para que sus seguidores sepan, la actriz comenzó a narrar lo que hacía su amigo.

También te puede interesar: Lucho Cuéllar se reinventa con nueva orquesta tras dejar la bebida: “Siempre decidido”


Desafortunadamente, Mayra Couto se equivocó en decir alga, ya que dijo “hoja de olga”. El error no pasó desapercibido, pues generó las risas de sus acompañantes. No obstante, uno de ellos se atrevió a bromear con la actriz por su “costumbre” de cambiar las palabras para generar un lenguaje inclusivo.

“Oye, no te va a servir que le cambies el género a las palabras. (…) Van a decir le está cambiando el género a alga! ¡Lo está volviendo masculino! Deja de cambiarle el género a las palabras, Mayra”, se le escuchó decir al amigo de Mayra Couto.

La actriz solo atinó a callarlo y corregir el error que tuvo. Además, le recalcó que continuará cambiando las palabras para que no tengan un género establecido.

También te puede interesar: Paolo Guerrero a “Coyote” Rivera tras vencer al cáncer: “Estoy muy orgulloso”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer se entera que su esposo le era infiel con su amiga; ahora él está en UCI por el virus

Siguiente Nota

Angie le declara la guerra a Jean Paul y Romina por hijos: “Van a terminar presos los dos”

Lo último de ESPECTÁCULOS