/

¡Ampay Ricolás! Andrés Wiese y Andrea Luna son captados dándose apasionado beso

Los actores nacionales fueron ampayados en Miami.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 agosto, 2021

Tremendo chape fue el que se dieron los actores nacionales Andrés Wiese y Andrea Luna en Miami. El ampay adelantado por ‘Magaly TV La Firme’ ha remecido el espectáculo nacional, tanto así que Rodrigo González también decidió publicarlo mediante sus redes sociales.





“Actor Andrés Wiese en apasionado beso con la actriz Andrea Luna. ¿Y dónde quedó Pietro Sibille?”, se escucha decir en el adelanto del programa de la ‘Urraca’.

También puedes ver: Johanna San Miguel se queja del toque de queda: “¿Hasta cuándo seguiremos jugando a la cenicienta?”


Tras lo publicado, Andrea Luna decidió compartir un extenso mensaje vía Instagram detallando algunos asuntos. “Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en la vida laboral y personal. Regreso a Perú con mi familia a continuar mi vida”, escribió.

Asimismo, la artista nacional se dio espacio para agradecer a sus seguidores que la siempre la apoyan en las buenas y malas. “Agradezco a la gente que me apoya y sigue mi carrera hace muchos años. Mis verdaderos amigos y mi familia saben que esta es mi prioridad y lo más importante para mí ahora”, escribió.

También te puede interesar: Santi Lesmes da con ‘palo’ a Jossmery: “Fue la peor concursante de Reinas del Show”

Andrés Wiese sorprendió a todos sus seguidores con cambiazo

El reconocido galán de producciones, Andrés Wiese, sorprendió a todos sus seguidores al lucir como toda una mujer en sus redes sociales. La razón, pues este es el personaje que dará vida en la nueva serie de ProTV, ‘Junta de vecinos’, que se verá pronto en América TV.

Desde hace unas semanas el actor compartió la transformación que seguía para poder llegar al personaje. Por ello, utilizaba peluca, maquillaje, tacones, entre otros accesorios que lo hacían lucir completamente distinto. Sin embargo, Andrés contó que no se imaginó por todo lo que tenía que pasar para llegar a cumplir su actuación. Inclusive, tuvo que someterse a una depilación en las piernas que le provocó un gran dolor.

“Se acabó este corto, pero divertido viaje hacia mi lado femenino gracias a este personaje. Depilarse, usar tacos, pegarse pestañas o uñas (sobre pestañas y uñas), usar todo el día sostén y pantis, el viento frío que entra directo por la falda, manchar todo con el labial, etc… son algunas cosas por las que las mujeres tienen que atravesar día a día”, escribió el recordado ‘Nicolás’ de ‘Al Fondo hay Sitio’.

“Para mí ha sido una pesadilla haciéndolo sólo un par de días, no puedo imaginar tener que hacerlo casi toda mi vida. Es realmente más que admirable; todo mi respeto para ustedes”, sentenció.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Ampayan a Paula Manzanal en coquetos con su pareja de baile de Reinas del Show

santi-da-con-palo-a-jossmery-karibeña
Nota Anterior

Santi Lesmes da con ‘palo’ a Jossmery: “Fue la peor concursante de Reinas del Show”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Andrés Wiese se pronuncia tras beso con Andrea Luna: “Yo creo que sí está soltera”

Lo último de ESPECTÁCULOS