/

Ampayan a infieles mientras se agarraban de la mano estando con sus respectivas parejas

¡Felices los 4!

infieleeeeeeeees-karibeña
Actualizado el 12 octubre, 2021

¡Qué fuerte! Un usuario captó el preciso momento donde dos jóvenes ‘le sacaban la vuelta’ a sus parejas que se encontraban presentes.





Este video muestra a los infieles que se tomaban de la mano muy cariñosamente estando al costado de sus parejas respectivas, quienes charlaban con un grupo de amigos.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


Este acto ha sido descubierto por un usuario que de inmediato lo viralizó por las redes sociales. Para su suerte, ninguno de los asistentes presentes en la mesa se dio cuenta de la infidelidad.

El clip ya cuenta con 10 millones de visitas, quienes muchos de los usuarios de burlan de la pareja de infieles.

LIBERAN A PROFESORA QUE TENÍA RELACIONES CON SU ALUMNO DE 14 AÑOS

Gracias a un video difundido por el alumno de 14 años, se descubrió la relación que mantenía con su maestra Heiry Calvi, de 41 años por lo que fue detenida acusada de abuso infantil en Miami.

El diario Miami Herald reveló que en marzo dieron inicio las investigaciones luego que el alumno mostrara a sus compañeros un video de ambos teniendo relaciones sexuales.

El teléfono del adolescente fue confiscado por la policía y en él encontraron fotos de Calvi y su exalumno desnudos y varias conversaciones en WhatsApp donde se demostraban expresiones románticas.

Mira además: ‘Peluchín’ arremete contra Esto es Guerra tras nuevo accidente

La mujer fue acusada por agresión lasciva, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, uso ilegal de un aparato de comunicación, de contribuir a la delincuencia de un menor y de posesión de arma de fuego en propiedad escolar.

Se supo que el último sábado, Heiry Calvi fue liberada bajo una fianza de 39 mil dólares, según el historial del sistema de Correccionales y Rehabilitación de Miami-Dade.

Alumno niega ser víctima de abuso infantil

El estudiante fue interrogado por la policía y con firmeza negó haber sido abusado por la maestra. “Nos dijo rotundamente que no fue violado. Pero quiero señalar que, bajo la ley de Florida, un menor no tiene autoridad legal de dar su consentimiento incluso si dice: ‘Esto está bien’. La responsabilidad es del adulto”, subrayó Rey Valdé, vocero del Departamento de Policía de Doral, en Miami-Dade.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

gianina-lujan-arremete-karibeña
Nota Anterior

Gianina Luján ‘da con palo’ a Tilsa tras compromiso con Jackson Mora: “El ‘loco’ jamás te amó, acéptalo”

tefi-no-matri-akribeña
Siguiente Nota

Tefi Valenzuela le dice no al matrimonio y a los hijos: “Pienso en proyectos y hacer mi imperio”

Lo último de MUNDO