¡Mal hijo! Anciana abandonada no comía hace 2 días

Eliz Gilder Torres presentaba signos de desnutrición, pues solo tenia papa y zapallo para alimentarse junto a sus 5 perros.

Actualizado el 7 junio, 2021

Una pobre mujer vivía en las peores condiciones en su domicilio junto a sus 5 perros. La adulta mayor no comía hace dos días y no había nadie quien cuide de ella.





La mujer fue encontrada por la policía de la localidad de Comodoro Rivadavia, en Argentina, debido a que no probaba alimento y necesitaba ser auxiliada tomó la decisión de llamar a los agentes, era su única opción.

Eliz Gilder Torres es el nombre de la pobre anciana de 73 años de procedencia sueca y que vivía sola ya un buen tiempo a duras penas, pues por la edad se limitaba a ciertas cosas que no podía hacer sola.


Mira también: “Soy pésima en matemáticas”: Janet Barboza no entiende la lectura del conteo de votos

Su único hijo la abandonó a su suerte en la humilde casa, sin agua potable y completo estado de precariedad en su domicilio.

La mujer fue encontrada en la compañía de sus 5 perros, todos tenían signos de desnutrición, pues la anciana contó que solo tenía zapallo y papa, pero no era suficiente para alimentarse ella y sus mascotas.

La policía intento buscar en su registro algún familiar cercano de la mujer sin éxito alguno ya que según Eliz, no tienen ningún familiar a parte de su hijo que la abandonó y que no sabe su actual paradero.

Maltrato al adulto mayor

Se saque que, según datos de las Naciones Unidas, en Argentina y Chile se estima que más de 33.600 adultos mayores sufren algún tipo de violencia dentro del seno familiar. El 44,4% de los adultos mayores tiene como principales victimarios a sus propios hijos.

Nota Anterior

Gino Pesaressi orgulloso de su madre por ir a votar en la segunda vuelta

¡Qué roche! Gino Pesaressi se ‘trabó’ a la hora de leer los resultados de la ONPE
Siguiente Nota

¡Qué roche! Gino Pesaressi se ‘trabó’ a la hora de leer los resultados de la ONPE

Lo último de VIRALES