/

Andrea Llosa cuenta que la pandemia arruinó su boda

Radio Karibeña- Andrea Llosa cuenta que la pandemia arruinó su boda
Actualizado el 20 enero, 2021

Luego de unas vacaciones, Andrea Llosa regresó a la pantalla chica en la conducción de sus programas ‘Nunca más’ y ‘Andrea’, a través de ATV. En conversación con Karibeña, reveló sus planes de casarse por la vía religiosa junto a su esposo Luis Ávalos.





-Regresaste recargada con la décima temporada de ‘Nunca más’ y la tercera temporada de ‘Andrea’…

He regresado con todo el punche, un día antes del estreno me acosté emocionada, con ganas de volver, ayer (el lunes) me puse todas las mascarillas. He venido con todas las pilas puestas, con ganas de volver al set, de ver a la gente.


-¿Qué opinas sobre Jaime Cillóniz, quien fue acusado por la actriz Danna Ben Haim por tentativa de secuestro?

Me parece que es una persona que tiene problemas mentales pero él dice que no, creo que habría que investigar. Ahora, lo que sucedió en el ascensor me pareció de terror, lanza palabras ofensivas, a la mamá la ha golpeado. Claramente es un peligro para la sociedad.

Además te puede interesar: Silvia Cornejo maneja camioneta en la que Jean Paul llevó a su ex a la playa

-¿Cómo va tu proyecto la ‘Casa del amor’?

Este es un centro de ayuda que mi esposo y yo creamos, hemos invertido todos nuestro ahorros, y se hará realidad en marzo. En este centro se van a recibir terapias y aparte vamos hacer talleres de empoderamiento para niñas de lugares vulnerables que no tienen acceso a pagar. Enseñarles que el amor no duele, detectar a un agresor y a los hombres enseñarles a ver si están viviendo con un papá responsable o alcohólico, añadió Andrea Llosa.

-Tras la salida del programa de Lady Guillén ¿Crees que faltan más espacios de denuncia y ayuda?

Sí, estos espacios de ayuda a la mujer y de la justicia siempre van a ser positivos, no solo contar algo sino solucionarlo. En ‘Nunca más’ no solo damos a conocer los casos, les hacemos seguimientos.

-Y en lo personal ¿Tienes planes de renovar tus votos?

Yo me casé por la vía civil después de 16 años de relación con mi esposo, en algún momento lo atormentaba con el tema de la pedida de mano y el ante año pasado, en Serbia delante de mi primo hermano, me da la sorpresa del anillo de compromiso. A raíz de eso llegó la pandemia y nos fregó todo, porque quería volverme a casar y tener un matrimonio lleno de flores, con mis amigas cercanas, en unas de esas haciendas hermosas, sin mascarilla.

Mira además: Said Palao le pidió a Ale Baigorria ser su novia desde paracaídas

No quiero un matrimonio por Zoom, así que si tengo que esperar más años lo haré o voy a esperar que pase la pandemia para volverme a casar.

-Finalmente se habla de rencillas con Magaly Medina ¿Si te la cruzas en el canal la saludas?

Claro que sí, yo saludo a todo el mundo. Yo no tengo rencillas con nadie, ya no tengo seis años para andar en tonterías.

Entérate de más:

Radio Karibeña - Sujetos querían evitar que combi vaya al depósito y golpean a inspectores
Nota Anterior

Sujetos querían evitar que su combi vaya al depósito y golpean a inspectores de la ATU

Siguiente Nota

Iniciaron trámites para obtener registro sanitario

Lo último de EDICIÓN IMPRESA