/

Andrea Luna se disculpa por declaraciones que ofreció en contra de la prensa de espectáculos

La actriz ofreció declaraciones y se disculpó por haber tildado a la prensa de espectáculos como medios basura para las cámaras de Amor y Fuego

Actualizado el 3 septiembre, 2021

Andrea Luna reconoció que sus comentarios pudieron herir susceptibilidades, sin embargo recalcó que sus comentarios fueron directo para quienes hablaron mal de ella.





Después de haber brindado declaraciones para una página de Instagram sobre el ‘ampay’ de la que fue protagonista junto con Andrés Wiese, Andrea Luna pidió disculpas por haberse referido directamente a toda la prensa de espectáculos.

Mire también: Jonathan Maicelo fue denunciado por agresión a joven en vía pública


Quién reaccionó ofuscado por las palabras de Luna fue Rodrigo González pues le recordó que ella salió de ese ‘tipo de prensa’ por lo que debería dejar de hablar mucho cuando es quien se debe según el conductor de Amor y Fuego.

“Es la típica ridícula que se cree por encima del resto, que se cree con un coeficiente intelectual elevadísimo y se agarra de cosas para liberar ciertos traumitas que tiene”, sostuvo Peluchín.

En esta ocasión Andrea lucía más tranquila al ser entrevistada por la cámaras de Amor y Fuego y se animó a ofrecer su descargo después de las palabras que dijo.

Ella aseguró que sus comentarios eran para las personas que la agredieron a través de las redes sociales. “Es básicamente a los insultos que he recibido… Si te has sentido ofendido, te pido disculpas”, sostuvo la actriz.

Asimismo, aclaró que todos los insultos que ha recibido ha sido causa de la desinformación de las personas quienes crearon su propia ‘novela’ sin saber la verdad de los hechos.

“He recibido agresiones por parte de las personas y eso no está bien, pero justamente es por la desinformación”, dijo Andrea.

Además pidió a la prensa que si se va a informar algún suceso es preferible que se cuente la verdad de los hechos para no crear malos entendidos que repercutan de manera negativa en alguien, como fue su caso.

Indirectas para su ex Pietro

Por otro lado, la actriz dejó entrever que su ex el actor Pietro Sibille habría tenido alguna responsabilidad en su ruptura, sin embargo no se animó a contar la verdad completa de su separación.

Pues como se recuerda Pietro recibió el apoyo de miles de fans al ser considerado como la pareja de Andrea a quien le ‘sacaron la vuelta’, sin embargo en el momento del ‘ampay’ ambos no estaban juntos como pareja.

“¿Pobrecito?… si supieran la verdad… ay, nada de pobrecito acá, no tienen idea de la verdad, así que agarren sus comentarios y se los meten por abajo en supositorios”, dijo Luna.

Nota Anterior

Los atrapan a balazos y se ponen a llorar

Siguiente Nota

Marco Romero chocho con su mamá tras ingresar a ‘La Voz Senior’

Lo último de ESPECTÁCULOS