/

Andrea San Martín denuncia al padre de su pequeña hija por maltrato psicológico

¡Fuego! La 'ojiverde' no se anda con juegos y habría denunciado a su ex pareja y padre de su segunda hija.

Actualizado el 4 octubre, 2021

La pareja del ‘Hombre roca’ adelantó sus intenciones de denuncia tras los comentarios que hizo hacia la forma de crianza que tiene con su hija.





El programa ‘Amor y Fuego’ reveló la presunta denuncia que habría hecho Andrea San Martín hacia el padre de su menor hija, Juan Víctor. Cabe recordar que Juan Víctor habló de la supuesta excesiva exposición que tiene Andrea San Martín con su pequeña Lara en redes sociales.

Él dio muchos detalles de la vida de su ex pareja con Sebastián Lizarzaburu y se mostró completamente en desacuerdo con la forma en la que exponen a su pequeña hija. Y según se puede ver en las imágenes, Andrea lo denunció por violencia psicológica.


“Ley para prevenir, sancionar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”, se puede leer.

Cabe señalar que Andrea ya había comentado que tomaría las acciones correspondientes tras las declaraciones de su ex pareja. “Créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”, comentó Andrea en su momento.

Mire también: Vania Bludau descarta tener el virus: “No se preocupen por mí”

¿Juan Víctor revela su vida íntima sin ‘roche’?

El periodista Samuel Suárez a través de su plataforma en ‘Instarándula’ reveló que muchos seguidores les mandaron conversaciones que habían tenido con Juan Víctor. En ellas, él revelaba muchos detalles de su vida privada y de la de Andrea San Martín.

“Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor y él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un showzazo con todo lo que él cuenta”, dijo ‘Samu’ en su momento.

Además: «Le pegaba como un animal», dice la madre de Dayanita tras agresiones en su adolescencia

Radio Karibeña
Nota Anterior

Vania Bludau descarta tener el virus: “No se preocupen por mí”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Las extraño mucho”: Mario Hart se rompe tras viaje de Korina y su hija a Miami

Lo último de ESPECTÁCULOS