/

Ángel Comizzo: “Los grandes somos ‘U’ y Alianza”

Actualizado el 20 enero, 2021

Las declaraciones del técnico, Ángel Comizzo, no caerán nada bien en Sporting Cristal, el equipo que le arrebató el título nacional de la Liga 1 la temporada pasada. “Seamos honestos, soy claro en mis precisiones. Cristal no está a la altura de la Universitario y Alianza Lima. Es demasiado fuerte lo de la “U” y Alianza para ponerlo al mismo nivel”, aseguró el entrenador del cuadro crema.





“Es como decir que Vélez está a la altura de River o de Boca o que San Lorenzo lo mismo. Eso es imposible, lo puedo asegurar”, añadió Comizzo, en forma de analogía, con el fútbol de su país.

Entérate de más: Ángel Comizzo quiere más refuerzos


A propósito de Alianza Lima, lamentó la ausencia del “segundo grande” en la próxima Liga 1. “Los grandes son necesarios y más en este país y más que solo habrá un solo grande este año y necesitábamos al compadre”, expresó.

Incluso, Comizzo desea encontrarse con los íntimos durante el 2021, en caso choquen en la Copa Bicentenario, que enfrentará a clubes de ambas categorías. “Ojalá salga un buen clásico si nos encontramos”, agregó.

Comizzo reveló su deseo de ser protagonistas en la Copa Libertadores, lo que significa avanzar a octavos de final y también en la Liga 1. “El primer paso es superar la fase de grupos. Tenemos un equipo como para afrontar ambos torneos”, señaló.

NOVICK, GRAN REFUERZO

Al ser consultado, sobre Hernán Novick el nuevo refuerzo de su equipo, Comizzo dijo: “Novick es un jugador que tiene mucha experiencia, es muy talentoso. Esperemos que venga a aportar lo mejor de sí. (Es un jugador) con mucha experiencia internacional, con muchos partidos en Libertadores, en Copa Sudamericana. Ha estado jugando en una liga competitiva, como la de Paraguay, y creemos nosotros que está en condiciones de venir a mejorar nuestro equipo”.

Mira también: Christian Cueva y Jefferson Farfán harían dupla en Arabia Saudita

Hernán Novick llegó el último lunes por la noche a Lima para convertirse en nuevo jugador de Universitario. El mediocampista ofensivo uruguayo de 32 años fue recibido por el gerente deportivo del club, Francisco Gonzales, y de inmediato se dirigió a cumplir con el periodo de cuarentena obligatoria establecida.

“Con muchas ganas”, afirmó el futbolista, que también señaló que Universitario “es el más grande del Perú, así que muy feliz de estar acá y lo que queda es demostrar en la cancha”, dijo Novick.

Entérate de más:

Karibeña - director Ronish muere
Nota Anterior

Falleció Héctor Rodríguez Mariscal, director de Los Ronisch

Radio Karibeña- Nadie botará a Carlos Bustos
Siguiente Nota

Nadie botará a Carlos Bustos

Lo último de DEPORTES