/

Ángel del Oxígeno envió mensaje por Fiestas Patrias: «Solo hacemos lo justo y lo correcto»

El empresario que siguió vendiendo balones de oxígeno a precio justo envió afectuosos saludos a la población y comentó que entiende el sentir de la gente.

radio karibeña - angel del oxigeno
Actualizado el 28 julio, 2020

A puertas del bicentenario, José Luis Barsallo, también conocido como el Ángel del Oxígeno del Callao por haber mantenido el precio justo de los balones de oxígeno para pacientes de coronavirus. Esta vez, el comerciante ofreció sus saludos por este 28 de julio para todos los peruanos por los 199 años de independencia.



“Mi más afectuoso saludo, dado que yo también en carne propia lo he vivido con una hermana”, comentó a través de una entrevista televisiva para diversos medios de comunicación sobre el fallecimiento de su hermana a causa de la mortal COVID-19

Al ser consultado sobre su labor, Barsallo comentó que su empresa y colaboradores no hacen ningún milagro, simplemente hacen lo correcto por la salud de los peruanos.

«Nosotros, la empresa Criogas SAC no hace nada extraordinario, solamente hace lo justo y lo correcto. Pese a que otras personas están lucrando con el oxígeno y los cilindros», agregó.

Mira también: Martín Vizcarra publicó fotos inéditas a horas antes de su último mensaje este 28 de julio

“Hoy en este mundo cuando haces algo correcto, es novedad. Pero yo siempre digo, no hago algo extraordinario, la empresa no hace nada extraordinario”, indicó sobre la labor que realizan a diario.

Asimismo, hizo hincapié en que, por el momento, buscan poder seguir ayudando y colaborando con la salud de los pacientes a través de una planta de oxígeno propia.

“Dios mediante, ojalá que en menos de un mes ya podamos prender nuestra planta de oxígeno para poder seguir apoyando. Hay varias plantas apagadas en Perú, que no las prenden. Deberían prenderse, lanzarse esas plantas”, sentenció.

Cabe resaltar que el comerciante sigue atendiendo desde su negocio en el Callao, donde diariamente recibe a cientos de personas que buscan salvar las vidas de sus familiares.

Mira también: Restringen servicio entre estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima tras accidente de tránsito

Nota Anterior

Fiestas Patrias 2020: Policía Nacional rinde homenaje al Perú con este emotivo video

Karibeña- Tulin llega a tarapoto
Siguiente Nota

‘El Rey de las seis cuerdas’, Tulín Trigozo, llega a Tarapoto para el último adiós

Lo último de ACTUALIDAD