/

Angie Jibaja reapareció tras ser baleada por viejito: “Pude quedar paralítica”

Angie Jibaja reaparece tras ser baleada por viejito: “Pude quedar paralítica”- Radio Karibeña
Actualizado el 17 septiembre, 2020

Tras seis meses de haber recibido cuatro impactos de bala por parte de Ricardo Márquez, Angie Jibaja reapareció renovada y recordó los episodios tan dolorosos por lo que atravesó ante este atentado.





“Estoy viva de milagro porque con todas las balas que he tenido pude quedar paralítica, pero contacto con él (con Márquez) nunca más he vuelto a tener, que miedo. Él está haciendo prisión en su casa, es algo delicado por el tema de la pandemia, nadie puede entrar a los penales y es una persona que hay que tenerle mucha pena, tendrá sus 75 años aproximadamente, él pudo haber dejado a mis hijos sin madre”, precisó la ex modelo en ‘Amor y fuego’.

Mira también: ¿Cuánto puede ganar un artista por un concierto virtual?


De otro lado, no dudó en hablar sobre el distanciamiento que tiene con sus hijos, y aseguró que Romina Gachoy no es una buena madre para sus pequeños. “Siempre les escribo a ellos y no les hago daño a mis hijos esperando que me contesten, ni una llamada les permiten. (…) Yo no creo que ella sea una buena madre”.

“Una mujer no puede estar manipulada tanto tiempo, ella puede decirle a Jean Paul que sea lo que sea soy la madre y debe pedir que me deje hablar con mis hijos. Pero que Dios los bendiga, yo espero que a mis hijos los estén tratando bien”, añadió la ‘chinita’ que reveló que tuvo un choque y fuga con Malú Costa y que el pelotero James Rodríguez le escribía por Instagram y WhatsApp, cuando él estaba con pareja.

También puedes leer: Olinda Castañeda muestra cómo fue su romántica pedida de mano

ROMINA GACHOY NO HACE CASO A JIBAJA

Prefiere guardar silencio. La modelo, Romina Gachoy no quiso responder a las acusaciones de Angie, quien a través de un post en sus redes sociales, dijo que no le permite hablar con su hija Gia.

“Solo él (Jehová) sabe que no me dejan hablar con mi niña. Hace unos días la pude ver en una video llamada, no lloré solo les hablaba, fui fuerte y ella saltaba emocionada (…) toda una cuarentena sin vernos, sin hablar con ella, cuando siempre fuimos tan unidas”, se lee en el post de Angie.

Según Angie, ha intentado hablar con la esposa de Jean Paul para que interceda pero ahora no encuentra respuesta alguna. Ante esto, Romina respondió escuetamente: “No tengo nada que decir al respecto”.

Además puedes leer: Macarena Gastaldo se muestra inconsolable luego que futbolista negara agresión

Nota Anterior

¡Atención conductores! Volvió “El pico y placa” para camiones

Kevin Blow arremete contra "Michi"- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Kevin Blow contó que "Michi" tiene pantallazos al estilo Sheyla Rojas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA