/

Anulan la sentencia contra Magaly tras denuncia por difamación de Nicola Porcella

La conductora junto a su abogado aclararon la sentencia que fue emitida a raíz de la demanda de Nicola Porcella por presunta difamación.

Actualizado el 10 noviembre, 2021

Iván Paredes se comunicó con el programa de Magaly Tv La Firme para aclarar la denuncia que le interpuso el ‘ex guerrerito’ Nicola Porcella por difamación.





Magaly dedicó unos minutos de su programa para darle pase a su abogado mediante un enlace en vivo para compartir con el público el resultado de la demanda de Porcella.

Es así que Paredes confirmó que se declaró nula la sentencia contra la presentadora de televisión por un supuesto caso de difamación de parte de Nicola Porcella.

“La sentencia es nula y no válida (en segunda instancia) porque no se presentó los medios probatorios para poder condenar a una persona”, dijo Paredes.

Escases de pruebas contra la ‘Urraca’

Según el abogado el ex capitán de las cobras no habría presentado las pruebas suficientes para condenar a la periodista por el presunto caso de difamación.

“No es posible de que te hayan condenado en primera instancia sin ningún medio probatorio. Es como que mañana me condenen por haber falsificado un documento y ese documento no está en el expediente”, señaló.

Por su parte el abogado se mostró bastante enojado por haber demandando a una persona sin las pruebas necesarias pues considera que para señalar a alguien de algún delito se debe tener documentos, videos o medios que confirmen su versión.

Mira también: Brunella Horna ya no quiere casarse con Richard Acuña: “Ya me cansé de esperar”

“A ti te condenan por supuestamente haber difamado a Nicola Porcella, pero en el expediente no hay ninguna visualización del video y no hay nada. ¿Cómo es posible de que te condenen de esa manera ilegal?”, concluyó.

Y es que como se recuerda en primera instancia Magaly fue declarada culpable asumiendo la sentencia de un año de pena privativa suspendida condicionalmente y a un pago de reparación civil de 25 mil soles.

Nota Anterior

Samuel Suárez indignado con ‘Amor y Fuego’ por no darle créditos: “Demasiada mezquindad”

Siguiente Nota

"Les importa un pepino que clasifiquemos", Magaly molesta con jugadores de la selección

Lo último de ESPECTÁCULOS