/

Argentina: peruano fue acribillado por adolescente cuando ingresaba a su casa

Autoridades trabajan para dar con el paradero del criminal.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 junio, 2021

Un joven peruano en Argentina fue asesinado a sangre fría en la zona de Balvanera en la ciudad de Buenos Aires, cuando llegaba a su vivienda junto a sus familiares y amigos.





Según informaron medios de la localidad, Francisco Junior Mayhua Fitzmaurice de 25 años fue acribillado de cinco balazos. Se investiga si el atacante es un vecino del barrio, conocido como ‘Richard’ de 15 años.

El compatriota que radicaba en Argentina con su pareja, había planificado una cena junto a sus amigos y algunos familiares, al parecer por un día festivo.


También puedes ver: ¡Chibolera! Mujer embarazada de su hijastro 15 años menor que ella

Cámaras de seguridad registraron todo el fatídico hecho, mientras las autoridades investigan si el asesinato se habría dado por un ajuste de cuentas.

En el lugar trabajaron también peritos de la Unidad Criminalística Móvil, quien a partir de las imágenes de los videos, adelantaron que el tirador empleó un revólver que podría ser 22 o 32, como arma homicida.

En las imágenes también se observó como el atacante se fugó en taxi por lo que los investigadores se encuentran revelando las cámaras de seguridad para dar con el paradero del criminal.

También puedes ver: Janick Maceta pide ayuda a todos los peruanos para abrigar del frío a los perritos de la calle

¡De terror! Hombre es asesinado por sicarios en frente de su hijo

¡Desgraciado! Vecinos confirmaron que sicario disparó reiteradas veces causando la muerte del hombre, al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche, el hombre fue asesinado en presencia de su menor hijo cuando se dirigían a la tienda que quedaba a pocas cuadras de su vivienda.

Este hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres. El fallecido fue identificado como Henry Carrasco Arias de 45 años, quien recibió varios balazos en el cuerpo.

El delincuente fugó en una moto lineal junto a su cómplice. Los vecinos indicaron que el menor de edad al ver el ataque contra su padre, logró huir ileso e inmediatamente fue a avisar a su familia que se encontraban dentro de la casa.

Según el informe de la Policía Nacional del Perú, no descarta la posibilidad de que haya sido un ajuste de cuentas, ya que solo le dispararon a quemaropa y no se llevaron ninguna de sus pertenencias.

Testigos se quejan que la delincuencia desborda en su distrito pese a que la comisaría de Barboncitos se encuentra a cuadras del lugar. Mencionaron que temen por sus vidas.

MIRA TAMBIÉN: ¡Sus ahorros! Familia pierde 150 mil soles en incendio

Mira además: ¡Exitazo! Peruano entrena a Cruz Azul de México y logró hacer historia

¡Conmovedor! Con un disfraz, maquillaje y una peluca de colores, el payasito pasa sus días libres orientando a los niños sobre el virus.
Nota Anterior

¡Ternura total! Payasito enseña a niños como deben cuidarse del virus

Siguiente Nota

Orquesta Papillón Suenan en todo el Perú con su nuevo éxito musical ‘Te quiero’

Lo último de ACTUALIDAD