RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Arrestan a novia por mezclar marihuana en la comida de su boda

novia-detenida-karibena
novia-detenida-karibena

Una novia y una de las trabajadoras del catering de la boda fueron capturadas por las autoridades en Florida, Estados Unidos.

Ambas mujeres fueron responsables de la intoxicación de varios invitados de la ceremonia, quienes consumieron la comida del banquete que estaba mezclada con marihuana.

El hecho ocurrió en febrero pasado pero solo se conoció hasta este jueves 21 de abril. Las autoridades recibieron varias llamadas el 19 de febrero y acudieron de inmediato a la fiesta para saber qué ocurría.

También puedes ver: Mario Irivarren entierra a Vania: “luto se guarda cuando alguien muere”

Varios invitados manifestaron que se empezaron a sentir mal tras haber consumido ensalada, pasta y pan.

Indicaron que experimentaron algo extraño como si el corazón se quisiera salir de su pecho. La esposa del tío del novio terminó en el hospital en donde encontraron THC en su sangre, principal ingrediente psicoactivo de la marihuana.

Las sindicadas de agregar esta droga a la comida del banquete fueron interrogadas y confesaron su accionar en lo que consideraron una “broma”.

Pagaron una multa como cuota de fianza y tendrán que comparecer ante un juez en el mes de junio.

También te puede interesar: «Gracias por respetarme», Korina festeja 5 años de relación con Mario Hart

Brasileño humilde ahorró 4 mil dólares para pagar implantes de senos a su esposa: “Quería verla feliz”

Sídney sabía que el aumento de busto haría muy feliz a Amanda, su esposa, por lo cual comenzó a ahorrar moneda a moneda hasta alcanzar la cifra. “En todos mis proyectos profesionales me apoya. Cuando tienes un sueño, te enfocas”, dijo.

Los detalles entre las parejas son importantes que expresar el cariño entre uno y otro. A veces pueden ser regalos muy sencillos o en otras ocasiones unos muy costosos, o inclusos muy específicos como lo hizo con su novia este hombre de Praia Grande en Sao Paulo, Brasil.

Sídney Nardes, de 47 años de edad, sabía que su querida Amanda Araújo, de 36 años, siempre había querido aumentar su busto con implantes de senos, por lo cual comenzó a ahorrar dinero en un envase de agua de 20 litros hasta alcanzar la meta. Cuando descubrieron que tenían unos 20.000 reales (casi 4.000 dólares) le hizo el regalo.

Mira también: Chola Chabuca regresará este sábado al 'Reventonazo de la Chola'

Temas relacionados boda marihuana novia
Karibeña