/

Asaltan banco y roban 300 mil soles en VMT

Asaltan en VMT
Asaltan en VMT
Actualizado el 31 diciembre, 2017

Una fuerte suma de dinero se llevaron cuatro delincuentes armados, que asaltaron la agencia bancaria de Interbank, ubicada en la cuadra 23 de la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo . El hecho causó momentos de pánico entre los clientes y testigos del hecho por la ferocidad con que actuaron los hampones.





Se inicia balacera

Según las primeras informaciones, los delincuentes estaban vestidos de negro y huyeron a bordo de un auto color azul. Tras avanzar unos metros, agentes de policiales tras ser alertados los intervienen y se desata una balacera. Durante la persecución, los cuatro delincuentes abandonaron el vehículo, de placa D5T-562, en el que escapaban, y emprendieron  su huida, abriéndose paso a balazos.

Sangre en el auto

Tras registrarse al interior del vehículo abandonado, los agentes hallaron rastros de sangre en el interior de la unidad móvil abandonada por los malhechores. Se presume que uno de ellos habría resultado herido por la balacera, por lo que se realizan operativos en diversos nosocomios de la ciudad.


El dato

Al cierre de edición, se informó que el monto de lo robado sería más de 300 mil soles. Investigadores visualizan las cámaras de seguridad de la entidad bancaria. Habría un detenido herido.

Madre de Erik Arenas
Nota Anterior

Mamá de Erik, teme por su vida

Incendio Mesa Redonda
Siguiente Nota

“Que no se repita nunca más”

Lo último de ACTUALIDAD