¡Asalto despiadado! Mujer es arrastrada por delincuentes armados

Cámaras de seguridad captan los precisos momentos en que una mujer es arrastrada por unos delincuentes que lograron llevarse su cartera.

Actualizado el 30 julio, 2020

El Estado de Emergencia nacional no ha sido impedimento para que la delincuencia vuelva a operar de manera violenta en diferentes distritos de la capital. En Comas, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una mujer es arrastrada por un delincuente que intenta robarle sus pertenencias.



En imágenes se observa que la mujer lucha contra el asaltante, y sin piedad este sujeto la jalonea en varias oportunidades contra el piso. Tras varios segundos de forcejeo, el delincuente de arrancha su cartera y logra huir y subirse a una mototaxi.

Mira también: Más de 60 familias lo perdieron todo en incendio: «No tenemos ni mascarillas»

Esta zona ubicada a pocas cuadras de la Comisaría de Collique se ha convertido en blanco de la delincuencia. Días después, cámaras de seguridad reportaron el mismo hecho, en el mismo lugar del anterior asalto, nuevamente una mujer fue asaltada y golpeada por despiadados sujetos.

Los vecinos cansados de estos hechos, denunciaron los constantes robos contra peatones y negocios en la zona, advirtieron que no hay un solo día en que estos sujetos no aparezcan por estas calles a robar a plena luz del día.

Puedes ver: Dos policías mueren por COVID-19 en Fiestas Patrias

Sus principales víctimas son mujeres que muchas veces son golpeadas y atacadas ferozmente. Los moradores piden mayor presencia policial y seguridad en todo el distrito.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Más de 60 familias lo perdieron todo en incendio: "No tenemos ni mascarillas"

Siguiente Nota

COVID-19: ¿Cómo cambió el mundo hace cien años con la gripe española?