Aseguran que Jossmery Toledo se sometió a la lipomarcación para tener el cuerpo esbelto

El médico cirujano Steve Díaz hizo la revelación en 'América hoy'.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 julio, 2021

Jossmery Toledo es una de las modelos que ha sabido hacerse un espacio en la televisión peruana, y hoy por hoy compite por ganar la copa en ‘Reinas del show’.





En este contexto, en la última edición de ‘América Hoy’, el cirujano Steve Díaz utilizó su ‘ojo clínico’ para revelar qué participantes del certamen de baile se han sometido a algún arreglito para mejorar su rostro o figura.

También puedes ver: Miguel Trauco se habría casado a escondidas con Mariela Arévalo: “Para toda la vida”


Sobre la expolicía, Díaz aseguró que aunque ella diga que no se ha hecho ninguna ayudita, eso no sería así. “Me encantó la lipomarcación, el perfilamiento facial, el cuello, la clavícula”, comentó.

Las conductoras del programa de espectáculos recalcaron que Jossmery dijo no haberse hecho ninguna marcación, que es puro ejercicio, a lo que el especialista dijo. “Claro, mira aquí en su cuerpo, para mantenerlo (así de marcado), hay que estar en el gimnasio dos o tres horas. Es doloroso”, agregó el doctor.

También te puede interesar: ¡No lo veas, Fabio! Paula estaría en coqueteos con su pareja de baile

Jossmery echa la culpa a la PNP por su sentencia en ‘Reinas del Show’

Tras quedar en sentencia en la última gala de ‘Reinas del show’, la influencer contó el por qué le cuesta bailar en la pista de baile. Según ella menciona que se debe a su pasado policial.

“Creo que no me suelto porque he estado 11 años de mi vida en la institución, que es la Policía. Para mi todo esto es nuevo, es la primera vez que me presento en un programa. Siento que me falta un montón”, indicó en sus historias de Instagram Jossmery.

Reveló que no se acostumbra aún a las cámaras y que su formación en la PNP hace que le cueste ‘sacar’ su lado divertido: “Todavía siento las cosas más serias. En la institución tienes otra disciplina, otro carácter. Te dicen ‘no te rías’ o ‘¿de qué te ríes?”, acotó.

Aseguró que aún siente esa ‘policía’ al interior de ella, pero que no descarta acostumbrarse a su nueva faceta televisiva: “Todavía siento que en vez de bailar estoy desfilando, como que me da vergüenza. Pero poco a poco me voy a ir adaptando”, concluyó.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

Rous-llora-con-emotiva-sorpresa
Nota Anterior

llora de la emoción con emotiva sorpresa

Siguiente Nota

Vacunación no se detiene este 28 y 29 de julio

Lo último de ESPECTÁCULOS