/

Asesinan a abuelita porque se resistió a que le robaran sus vacas

Una vulnable mujer terminó sin vida luego de unos malhechores la asaltaran dentro de su propia casa para llevarse su ganado.

Karibeña - ancianita asesinada por vacas
Actualizado el 5 marzo, 2021

Lamentable. La mujer no quiso desprenderse de su ganado y terminaron con su vida.





El robo de unas vacas terminó en asesinato. Esta vez la víctima fue una abuelita que vivía sola en Ayacucho, según se dio a conocer se habría resistido a que los ladrones se lleven su ganado.

La víctima fue identificada como Anatolia Luis Cárdenas de 75 años, quien fue encontrada atada de pies y manos y habría sido asesinada por seis sujetos.


No te lo pierdas: Mujer que hipotecó su casa para tratamiento de su madre consiguió ayuda

Fue la Policía Nacional quien la encontró sin vida en el patio de su vivienda ubicada en la comunidad de Rosaspata en Huamanga – Ayacucho.

Lamentablemente la mujer no pudo hacer nada, aunque varios de sus atacantes terminaron huyendo del lugar luego de dejar al cadáver desamparado.

Por otro lado, uno de los sospechosos fue detenido cuando intentaba huir del lugar, al ser intervenido él reveló que había actuado con 5 personas más, pues la mujer indefensa vivía sola.

Un lamentable hecho que ha conmocionado a toda la población de la nota y que muestra que pese a los duros momentos que podemos vivir por la pandemia aún hay quienes continúan haciendo de las suyas con las personas más vulnerables.

Puedes leer:¡Noble gesto! Familia instala planta de oxígeno para distribuirlo gratis

Jovencita extorsionaba a otra muchacha para no publicar video donde era violada
Nota Anterior

Jovencita exigía 100 soles a otra muchacha o publicaba video donde era violada

Siguiente Nota

Dan golpe a mafia de extorsionadores

Lo último de ACTUALIDAD