Asesinan de dos balazos en la cabeza a mototaxista

Los testigos dijeron que tras los disparos vieron a dos personas huir de la mototaxi que abordada la víctima.

Actualizado el 31 julio, 2020

Un mototaxista fue asesinado el último jueves 30 a balazos en la provincia de Chepén, La Libertad. La Policía sospecha que este crimen se debe a un ajuste de cuentas.

La víctima identificada como Luis Alberto Uchillán Vásquez, (33) alias ‘Pato’, recibió dos balazos en la cabeza cuando se encontraba en la urbanización Palma Bella, cerca del hospital de EsSalud.

Según el medio La Industria, el atentado se registró al promediar las 7 de la mañana, la víctima murió en el acto, en medio de un charco de sangre, quedándose la mitad de su cuerpo tendido hacia la pista.

Puedes ver: ¡Se busca! Denuncian que joven madre lleva 18 días desaparecida

La Policía registró a la mototaxi con placa de rodaje B96266 y trascendió que la víctima se dedicaba también a dar seguridad a eventos.

Los peritos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chepén llegaron al lugar de los hechos para recoger evidencias y, luego, el fiscal también arribó para ordenar el levantamiento del cadáver. Los testigos dijeron que tras los disparos vieron a dos personas huir de la mototaxi que abordada la víctima.

También lee: Policías habrían realizado disparos al aire tras aglomeración de personas en cementerio

Nota Anterior

‘Peluchín’ llama “patético” a ‘Pelucón’ por hablar de Laura Bozzo: “Olvídate de la gallina de los huevos de oro”

Karibeña- abuelito buscaba comida en la basura y lo ayudan
Siguiente Nota

Abuelito busca comida en la basura pero joven lo sorprende con noble gesto