/

“Asu mare” tendría una nueva película y se llamaría “Chesu Mare”

'Cachín' reveló que está explorando su faceta de director de cine.

Actualizado el 2 diciembre, 2021

‘Cachín’ Alcántara brindó una entrevista para un medio local en el que revela las posibilidades de que haya una nueva película luego de “Asu mare”.





La trilogía de “Asu mare” fue una de las películas peruanas más taquilleras de la historia y desde entonces muchos fans se quedaron con ganas de ver mucho más. Es por eso que desde hace algún tiempo que ya existían rumores sobre una posible secuela o algo parecido, pero nada se confirmó hasta hoy.

El actor, Carlos Alcántara, más conocido como ‘Cachín’, conversó con un medio local para revelar que sí existe una posibilidad de hacer una nueva película luego de “Asu mare 3”. ‘Cachín’ explicó que él está explorando la posibilidad de convertirse en director de cine, por lo que quiere hacer un spin-off de la película, basado en personajes secundarios de la película.


“Desde que empecé en esto, dirigir siempre ha sido mi sueño, y lo estoy asumiendo con todo el profesionalismo y la experiencia de haber estado en las otras películas. El guion está terminado desde hace algún tiempo, conozco la historia y a los chicos. Este será el proyecto y el reto más importante de mi vida porque si funciona seguiré dirigiendo. Esta carrera recién empieza para mí”, explicó ‘Cachín’.

Asimismo, Alcántara dijo que hay muy pocas posibilidades de que él aparezca porque quiere estar detrás de cámaras. Aunque reveló que por ahí tendrá alguna aparición pequeña que posiblemente nadie detecte.

“Pienso aparecer para divertirme un poco, pero nadie sabrá que soy yo, aunque bacán si alguien me reconoce. Al dirigir esta película voy a tener que estar con la cabeza en todo, más que nunca, sería complicado dirigir y actuar”, sentenció.

Mire también: Ivana Yturbe asegura que volverá a trabajar pronto: “La responsabilidad es de los dos”

¿De qué va a tratar la nueva película?

El actor peruano explicó que la película ya no hablará de su vida, sino de la amistad. Esta vez, ‘Cachín’ reveló que va a hablar sobre la vida de los amigos de ‘Cachín’: “Tarrón”, “Lechuga” y “El chato”, personajes que han sido partícipes de las 3 entregas de “Asu Mare”. Además, que este spin-off tendría el nombre de “Chesu mare”.

“Ya no doy para hacerme más joven. La película va a tratar de la amistad, entonces mejor que esté caleta y darle mayor prioridad a mis amigos. Ellos fueron un soporte grande en las tres películas de “Asu Mare”, son una máquina de generar humor, no tienes idea de lo creativos que son. Va a ser interesante, un reto grande. Estoy muy ilusionado con este proyecto”, comentó.

Además: Gian Marco feliz por el primer aniversario de su hija y su novia: “Amo verlas felices”

Nota Anterior

Gian Marco feliz por el primer aniversario de su hija y su novia: “Amo verlas felices”

Siguiente Nota

Andrea Luna agradece el apoyo tras la denuncia en contra de Pietro Sibille

Lo último de ACTUALIDAD