/

Ataca con cuchillo a vendedor de pescado en San Juan de Lurigancho

Ataca con cuchillo a vendedor de pescado en San Juan de Lurigancho -RADIO KARIBEÑA
Actualizado el 8 agosto, 2019

Giancarlo Andía


Un sujeto identificado como Manuel Omar de la Cruz Pérez (46) estuvo a punto de matar a un comerciante dentro de un mercado en San Juan de Lurigancho. El sujeto reclamó airadamente y con cuchillo en mano al hombre, supuestamente por haber estacionado su vehículo en un lugar que no le correspondía. Agentes del Escuadrón Emergencia, atraparon a tiempo a De la Cruz.

Terror en mercado

La jornada estaba tranquila para el agraviado, dueño de un stand del rubro de pescados en el mercado ‘Mariano Melgar’, cuando en horas de la tarde, aparece Manuel Omar de la Cruz, coge un cuchillo del puesto para agitarlo repetidas veces frente al comerciante. Pero no acaba ahí, pues el sujeto no tuvo reparos de ingresar al stand y ponerse a centímetros del agraviado. Un trabajador que acomodaba pescados, también ve pasar de cerca el filudo cuchillo.

Policía oportuna

Una cámara de seguridad del centro de abastos situado en el paradero 17 de las Flores, captó también el nerviosismo de una joven madre de familia que coge a su niña, que miraba atónita al desconocido, para abandonar la escena despavorida. Sin embargo, agentes del Escuadrón Emergencia Este 1, al mando del comandante Víctor Alzamora patrullaban por el lugar y capturan de inmediato a De la Cruz, que con cuchillo en mano hizo el amago de amenazar también a los policías.

El dato

“Siempre estamos alertas para evitar que este tipo de situaciones se conviertan en una desgracia. La pronta denuncia del agraviado permite que este sujeto sea investigado por el presunto delito contra el Cuerpo, la Vida y la Salud – tentativa de Homicidio”, expresó el comandante.

Puedes leer: ‘Chino Ramón’ sale de penal y lo matan de 25 balazos

‘Chino Ramón’ sale de penal y lo matan de 25 balazos - RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

‘Chino Ramón’ sale de penal y lo matan de 25 balazos

Usaron nueva modalidad para robar conocida tienda en el Jockey Plaza -RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Usaron nueva modalidad para robar conocida tienda en el Jockey Plaza

Lo último de EDICIÓN IMPRESA