/

Atacan a policías por celulares robados

Actualizado el 16 abril, 2021

En medio de agresiones por parte de los comerciantes, agentes de la Policía Nacional ejecutaron un operativo en el centro comercial Mesa Redonda de la Av. Argentina, donde se comercializa celulares robados.





Los propietarios y trabajadores de varios negocios no dudaron en agredir y cerrar sus puestos para evitar el ingreso de los agentes de la Dirección de Seguridad del Estado y la Policía de Extranjería.

Mira además: Policía incauta armas de guerra de hombre fallecido por el virus


La Policía Nacional intervinieron a Alexander Granda Ojeda, a quien sorprendieron en el stand F-126 cuando realizaba cambio de IMEI de celulares presuntamente robados para ser puestos a la venta al público.

En el negocio que funcionaba como fachada de una tienda de venta de celulares y accesorios se encontró también la computadora, laptops y la caja china que utilizaban para este ilegal procedimiento. Asimismo, en el stand F-25, 26 se incautó una computadora, una caja china y diez celulares de procedencia ilícita.

Entérate de más: Bandos de construcción civil se enfrentan a balazos en Huaycán

El coronel José Gutiérrez Mori, quien encabezó el operativo explicó que los propietarios de los negocios intervenidos estarían incurriendo en los delitos contra la seguridad pública y tranquilidad (medios de transporte y comunicaciones, servicios públicos), propiedad intelectualpropiedad industrial (clonación o adulteración de terminales de comunicación), delito contra el patrimonio (receptación).

el dato

Los intervenidos y los artículos incautados fueron trasladados a la sede de la Dirección de Seguridad del Estado donde se realizan las investigaciones.

Nota Anterior

Vendedor de helados invade terreno y muere tras caer por acantilado

Siguiente Nota

Con alpaca combaten variante brasileña, inglesa y sudafricana

Lo último de EDICIÓN IMPRESA