/

Ate: Estibador de 65 años vence a Covid-19 y es dado de alta

Radio Karibeña
Actualizado el 9 julio, 2020

Un noble hombre de 65 años que trabajaba como estibador en el Mercado Mayorista de Frutas de La Victoria fue dado de alta del Hospital Emergencia Ate Vitarte. El paciente es dado de alta después de permanecer 30 días en el nosocomio.





Al señor se le vio contento tras salir del cuadro de emergencia, luego de que fue diagnosticado con insuficiencia respiratoria y neumonía por coronavirus.

“Creía que ya no iba a regresar a mi casa, les agradezco infinitamente”, dijo don Crispín, padre de familia de cuatro hijos, a médicos y enfermeras del Hospital de Ate Vitarte


“Gracias a Dios y a este hospital estoy vivo porque realmente creía que ya no iba a regresar a mi casa. Les agradezco infinitamente, han hecho con sus manos un milagro, agregó.

La doctora Diana Cabanillas, especialista en Emergencia del Hospital Emergencia Ate Vitarte puntuó que la salud del hombre se había empeorado.

“Además de presentar fiebre y pérdida de apetito, se le diagnosticó insuficiencia respiratoria y neumonía por Covid-19 y su evolución no resultaba favorable”, mencionó.

“Pasó a tener un pronóstico reservado en cuestión de horas, por lo que se le proporcionó antibióticos y oxigenoterapia, y gracias al apoyo del personal de salud que estuvo pendiente de él durante las cuatro semana, respondió bien y completó su tratamiento”, concluyó la doctora.

Además, el adulto mayor aconsejó a los ciudadanos a no tomar a la ligera esta enfermedad al señalar que es muy peligrosa. “Vuelvo a vivir a la edad de 65 años”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: ‘Tú toda la vida vas a ser ambulante’, le dice fiscalizadora a comerciante informal en enfrentamiento en SMP

Lucho paz, 5 de oro
Nota Anterior

Lucho Paz, la voz elegante de la cumbia

Siguiente Nota

COVID-19 | Gisela cocinó y llevó víveres a los más necesitados: “Todo lo bueno que viene siempre es de Dios"

Lo último de PRINCIPALES