/

Ate: Sicarios acribillan a ‘Reyes de la papa’

Actualizado el 23 mayo, 2020

Como cada mañana, los esposos comerciantes minoristas de tubérculos, Héctor Alfredo Lugo Salcedo y Yennifer Marilyn Huamán Rivera, salían de su vivienda para ganarse la vida, pero el último viernes, dos sicarios los mataron de al menos diez balazos. Para salirse con la suya, los asesinos interceptaron el vehículo de las víctimas con una pesada llanta. A los comerciantes no les robaron nada, por lo que se presume que el móvil del crimen sería una venganza.



Los sorprenden

«Eran muy conocidos, porque siempre salían a vender sus productos con su carrito. No se metían con nadie, solo se dedicaban a trabajar», exclamó uno de los tantos moradores del asentamiento humano Las Viñas de Ate. La mañana del viernes, cuando Héctor y Yennifer estaban a mitad de jornada, se ven sorprendidos por la aparición de una llanta de moto lineal, que detuvo su camino.

En su carro

«Se escucharon varios disparos. No tuvieron tiempo para bajarse. Terminaron muertos en su carro, con su mercadería», explicó otro vecino tratando de explicar el feroz ataque. En el lugar, peritos de Homicidios y del Depincri de Ate – Santa Anita, hallaron al menos diez casquillos de bala. En la cabina del chófer yacían los cadáveres de los conocidos ‘reyes de la papa’, con impactos de bala en la cabeza, pecho. Como evidencia de la masacre.

El dato

A Yennifer Huamán no le robaron la cartera que llevaba consigo, lo que lleva a la Policía a suponer que se trató de un ataque por sicariato. Al cierre de edición los detectives continuaban con las diligencias para dar con los sospechosos. 

Nota Anterior

Se elevó a 3.244 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el Perú

Siguiente Nota

'Malditos de Cerro Candela' caen por extorsión en Los Olivos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA