¡Ayudemos! Abuelito sale a trabajar en bicicleta con anuncio en el respaldar

Imagen del adulto mayor se hizo viral en redes sociales, donde se le ve movilizándose con una máquina a fin de poder cumplir con su trabajo.

radio-karibeña-señor
Actualizado el 8 abril, 2021

Una imagen viene circulando en redes sociales y es que se ve como un adulto mayor maneja bicicleta por las calles de Nuevo Chimbote, al norte de nuestro país, y luce un anuncio de trabajo en la espalda.





«#NoExistenLímites. Éxito en todo lo que hagan nunca dejen sus sueños y que Dios nos cuide siempre», se lee en la descripción del post que comenzó a salir en Facebook desde muy temprano.

«Lavado de autos a domicilio. Teléfono: 722 51665254», se lee en el respaldar del señor, quien con una máquina se moviliza a fin de poder ofrecer su servicio de limpieza de autos a domicilio.


Mira también: Gobierno chileno anuncia que expulsará más de 1000 venezolanos en vuelos

#NoExistenLímites | Éxito en todo lo que hagan nunca dejen sus sueños y que Dios nos cuide siempre. 🙏🏼❤🙌

Publicado por Vive Nuevo Chimbote en Jueves, 8 de abril de 2021

CHILE ANUNCIA QUE EXPULSARÁ MÁS DE 1000 VENEZOLANOS

El Gobierno de Chile lo tiene casi decidido y es que anunció que planea la expulsión de 1 800 extranjeros, en su mayoría migrantes de Venezuela, debido al Plan Colchane que se viene desarrollando en dicho país desde febrero pasado.

Es así que la Subsecretaría del Interior brindó 300 millones de pesos chilenos, que aproximadamente son 417 728 dólares, y determinó que el grupo de personas provenientes de otros países serán expulsados desde finales de abril para poder desarrollarlo a cabalidad.

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, indicó para un diario local: “Será aproximadamente en esa fecha, donde buscamos concretar un promedio de dos vuelos mensuales, de aquí hasta que termine el 2021”.

Mira también: ¡Un sueño realidad! Niño con cáncer superó los 3 millones de suscriptores en menos de un día

Aída Martínez revela que tuvo recurrir al chupón para que su bebé la deje avanzar- Radio Karibeña
Nota Anterior

¡No quiere críticas! Aída Martínez revela que tuvo recurrir al chupón para que su bebé la deje avanzar

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cusco: Novios son sorprendidos con intervención y multan hasta al cura

Lo último de VIRALES