/

Balacera se registró en la calle Miguel Dasso en San Isidro

Delincuentes y policía intercambiaron disparos, tras frustrar un posible intento de robo a un ciudadano.

Balacera se registró en la calle Miguel Dasso en San Isidro- Radio Karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Una balacera se reportó, esta tarde, en los exteriores de una tienda ubicada en la calle Miguel Dasso en San Isidro, tras frustrar un intento de robo.



En las imágenes compartidas por algunos testigos, se puede ver como uno de los malhechores estaba acercándose a una de las camionetas estacionadas afuera de la tienda. Sin embargo, presente en el lugar, se encontraban dos policías vestidos de civil. Uno de los cómplices, que estaba como conductor de un auto, aceleró y escapó por la acera; mientras intercambiaban disparos frente a las autoridades. Dicho incidente causó preocupación en los transeúntes.

También te puede interesar: Embarazada hallada muerta con signos de atropello, murió por golpes y cuchillazos

Según la Policía, aún no se conocen todos los detalles del hecho. Ellos manejan dos hipótesis, aparte de las mencionadas por los testigos. La primera es que un ciudadano retiró un fuerte monto de dinero, debido al cajero cercano, e ingresó a la tienda. Los delincuentes habrían estado esperando la salida de la posible víctima para llevar a cabo el asalto.

Además puedes leer: Asesinan a joven de 19 años que se resistió al robo de su celular

Otra posible explicación es que los malhechores intentaron realizar un robo a la tienda que se encuentra ubicada en la calle Miguel Dasso. Los dos policías se dieron cuenta de las intenciones y, haciendo disparos, frustraron el acto.

Los delincuentes se marcharon por el grifo próximo a toda velocidad. En su afán por huir, casi se estrellan con un auto blanco, que se encontraba retrocediendo. Además, no la tuvieron fácil, pues un patrullero cercano a la calle comenzó la persecución, sin éxito alguno.

También te puede interesar: Delincuentes se enfrentan en balacera durante la madrugada en el Callao

Pareja colombiana se casa en el hospital antes que la novia fallezca- Radio Karibeña
Nota Anterior

Pareja colombiana se casa en el hospital antes que la novia fallezca

Siguiente Nota

Tilsa Lozano: “Los ojos no mienten jamas, son el reflejo del alma”

Lo último de LO ÚLTIMO