/

El ‘Bambino’ mete tres Lapagolazos

Actualizado el 22 septiembre, 2021

Gianluca Lapadula se pone a punto. El delantero peruano ingresó en el segundo tiempo en el Benevento y le marcó tres goles al Cittadella para la alegría de los fanáticos locales, quienes corearon su apellido en el partido que acabo con el marcador de 4-1 por la Serie B de Italia.





Mira además: Luis Advíncula recibe comentarios racistas en partido de Boca Juniors

El atacante de 31 años apenas había jugado 12 minutos ante Parma, y 19 minutos frente al Ascoli. Sin embargo, ayer decidieron darle un tiempo entero, y el peruano retribuyó la confianza con goles: A los 69’ marcó el 2-1, a los 83’ anotó el 3-1 y dos minutos después decretó el 4-1. Con el triunfo, el Benevento escaló al cuarto lugar de la Serie B y en la próxima jornada visitará al Como por la sexta fecha del certamen.


El ‘Bambino’ es uno de los fijos en la convocatoria que hará Ricardo Gareca este viernes para afrontar los partidos de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 de octubre ante Chile, Bolivia y Argentina.

Entérate de más: Lapadula marcó hat trick en el triunfo del Benevento y calienta motores para enfrentar a Chile

Y sobre el Perú dijo “Desde el primer día, Perú me recibió como hijo y como hermano. De mi parte, solo hay palabras de agradecimiento para toda la gente del país. ¿La máscara? Me rompí la nariz en Sudamérica por tercera vez, pero no quiero operarme, así que tendré que usarla un poco más”, finalizó ‘Lapagol’.

Nota Anterior

Jossmery Toledo será investigada por promover que viajen a Chincha a vacunarse

Siguiente Nota

Leo Messi salado, ahora está lesionado

Lo último de DEPORTES