/

Bartola le gana la batalla al virus

Actualizado el 16 junio, 2021

Bartola dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram que hace unas semanas se contagió de coronavirus (COVID-19). La cantante criolla confesó que decidió hacer público su contagio debido a que sus seguidores notaron su ausencia en ‘Una y mil voces’, programa que conduce hace varios años.





Mira además: ‘La Chama’ revelación sobre Jefferson Farfán: “Me invitó a su búnker”

“Debo comunicarles que hace mes y medio di positivo para COVID-19 y estuve 3 semanas con absoluto reposo siguiendo al pie de la letra el tratamiento enviado por mis médicos tratantes”, escribió la artista junto a una foto frente a la imagen de Jesús. “Soy una agradecida con Dios, la Virgen y mis padres porque hace tres semanas recibí el alta total y pude ganarle a este virus.


Entérate de más: ¡Arrepentida! Deysi Araujo pide perdón por ‘juerga’

Por favor, continuemos cuidándonos, no nos expongamos, llevemos siempre nuestro alcohol, lavémonos constantemente las manos y mantengamos el debido distanciamiento. Los amo con el alma y muchas gracias por sus mensajes, los leo todos y me hacen muy feliz”, destacó Bartola.

Tras ello sus seguidores no dudaron en escribirle mensajes alentadores y aplaudieron su recuperación. “Qué lindo que ya esté bien”, “A seguir cuidándose”, “Me alegra saber que usted ya esté bien”, son algunas reacciones de sus fans.

Mira además:

Además te puede interesar: Magaly sobre esposas de peloteros: “Están hechas de un material especial porque aguantan todo”

Nota Anterior

Susy, Janet y Ethel pozo dan con palo Cueva y le piden a esposa un poco de dignidad

Siguiente Nota

Selección peruana entrena en el sol de Rio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA