//

Bartola pide respeto y baja el dedo a imitadores

Bartola pide respeto y baja el dedo a imitadores - RADIO KARIBEÑA
Bartola aplaudió la existencia de programas  de televisión que den oportunidad a los nuevos talentos
Actualizado el 7 agosto, 2019

La criolla Bartola aplaudió la existencia de programas de televisión que den oportunidad a los nuevos talentos, pero se mostró en contra de los cantantes que imitan a los artistas peruanos que tienen vigencia en el país, pues considera que es una falta de consideración a su trayectoria.





“Está bien la imitación de los artistas que no viven acá o que no estén (vivos) dentro de nosotros. Pero los que estamos en vigencia tenemos el derecho de no tener un imitador que tenga un camino hecho. Tienen que tener respeto por las personas que estamos todavía vigentes”, dijo la intérprete de ‘Que lindo mi Perú’.

Asimismo, la cantante manifestó que algunas veces los empresarios contratan a los imitadores porque cobran más barato. “Al empresario le sale la cuarta parte de lo que cobra un artista, que la ha luchado y ha sacado adelante su carrera. Un día Juan Gabriel le dijo a una persona que lo imitaba que ojalá que le vaya mejor, porque a él le costó mucho lucharla”.

Bartola exhortó a los jóvenes buscar un estilo propio para forjar un nombre en la industria musical. “Ellos tienen que saber quiénes son y no estar imitando a otras personas. Si tienen un ideal vayan por ellos y luchen. Que te cueste sudor, tiempo y lágrimas, pero llega, nunca hay que bajar los brazos. La gente está derrotada cuando se cae y nunca se levanta”, apuntó. (J. Aspilcueta)

RADIO KARIBEÑA LOS 5 DE ORO
Nota Anterior

John Kelvin amenaza con denunciar a vecina por mancillar su imagen

RADIO KARIBEÑA sheyla rojas
Siguiente Nota

Millonario árabe viene a Lima por el cumpleaños de Sheyla Rojas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA