/

Bayern Múnich hace puré al Barcelona

Actualizado el 15 septiembre, 2021

Barcelona inició la vida sin Lionel Messi en la Champions League de la peor manera, con una derrota 3-0 ante Bayern Múnich, en el Camp Nou en la primera jornada, en un duelo donde un equipo azulgrana en reconstrucción fue muy inferior al campeón alemán.





Los goles de dos clásicos como Thomas Müller (34’) y Robert Lewandowski (56’ y 85’) le dieron la victoria al Bayern, líder del grupo E, que completan el Dynamo Kiev y el Benfica.

Mira además: Vuelve la Champions con puro fuego


Los alemanes, con Julian Nagelsmann debutando en el banquillo, consiguieron con autoridad su 19ª victoria consecutiva fuera de casa en Champions. Barcelona fue, una vez más, su víctima, que hace mucho no jugaba tan mal y desorientado en todos los sectores de la cancha. Se mostró frágil, inseguro, incapaz de imponer su fútbol. A pesar de la agitación de los últimos meses, el equipo se afanaba por mantenerse fiel a su histórico ideario, con un juego de pases que iniciaba Marc André TerStegen, pero se topó con un Bayern Múnich bien plantado y que encontró portería con facilidad.

Entérate de más: La ‘U’ gana de la mano de ‘Goyo’

CHELSEA DEBUTA GANANDO

El campeón Chelsea venció en el debut. En partido jugado en Stamford Bridge, le ganó por la mínima al Zenit de Rusia con gol de Lukaku a los 69 minutos. Así, el cuadro inglés comparte la punta del grupo H junto a Juventus que derrotó por 3-0 al Malmö.

Nota Anterior

Xoana Gonzáles compró ‘depa’ de S/. 250 mil gracias a Onlyfans: “Es el mejor trabajo del mundo”

Siguiente Nota

Paolo Guerrero llegará enterito para ganar a Chile

Lo último de DEPORTES