//

Bill Gates espera que chinos y rusos realmente estén ‘probando’ la vacuna

El multimillonario criticó las vacunas experimentales que se vienen testeando en China y Rusia y se atrevió a decir que no tendrían revisión completa

la karibeña - bill gates
Actualizado el 8 agosto, 2020

El multimillonario y cofundador de Microsoft, Bill Gates, salió al frente nuevamente para dar a conocer su opinión sobre la esperada vacuna contra el coronavirus y cómo es que esta planea ser repartida a gran escala. De igual forma, comentó que tiene sus dudas sobre las que viene trabajando Rusia y China.



En una entrevista para Wire, el filántropo indicó que luego de ver los ensayos en animales, se han podido dar cuenta que la enfermedad, por su naturaleza, podrá ser prevenible con vacunas.

“Nos llevará un tiempo averiguar la duración de la protección, y la eficacia en los ancianos, aunque creemos que será bastante buena”., agregó antes de mencionar que la fase 3 de los proyectos más avanzados permitirán descubrir si hay algún efecto secundario.

Mira también: Víctima de abuso sexual y protagonista de documental se suicidó a los 23

De igual forma, aprovechó en dar su opinión sobre ‘la carrera por la vacuna’ que numerosos países han emprendido, tales como China y Rusia. Para el magnate la rapidez con la que vienen trabajando solo podría representar problemas.

«En China y en Rusia se están moviendo a toda velocidad. Apuesto a que en algún lugar del mundo habrá algunas vacunas que saldrán sin la revisión completa”, señaló sobre el posible antídoto realizado en ambas naciones. “Probablemente necesitemos tres o cuatro meses sólo para analizar los efectos secundarios de la fase 3”, agregó luego.

A modo de apoyar la idea inicial de Gates sobre las vacunas, el inmunólogo Anthony Faucci mencionó que las que vienen siendo producidas a gran escala en China y Rusia podrían traer serios problemas. “Espero que los chinos y los rusos realmente estén probando la vacuna antes de administrársela a alguien».

Mira también: Bill Gates asegura que ‘el cambio climático es peor que la pandemia’

la karibeña - andrea pirlo juventus
Nota Anterior

Juventus estrena a Andrea Pirlo como nuevo entrenador tras su eliminación en la Champions League

Karibeña- Violación SJL
Siguiente Nota

Piden cadena perpetua para sujeto que violaba a su sobrina en plena pandemia

Lo último de ACTUALIDAD