/

BONO 600: Banco de la Nación atenderá desde las 6 a.m. a primer grupo

Este nuevo subsidio se entregará desde hoy 17 de febrero.

Karibeña - bono 600 banco de la nacion
Actualizado el 17 febrero, 2021

¡Atención! El cobro del nuevo bono inicia hoy miércoles 17 de febrero y con ello el Grupo 1 de beneficiarios podrá cobrar en el Banco de la Nación.





Frente a ello, y para evitar inconvenientes con los cobros, el Banco de la Nación ha previsto diversas medidas para el cobro de este subsidio por parte de la primera lista, la misma que está integrada por persona de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo.

Por ello, se indicó que 81 agencias del Banco de la Nación en las que se pagará el Bono 600 atenderá desde las 6:00 a.m. y terminará a las 5:00 p.m. en los días de lunes a viernes, mientras que los sábados se atenderá de 8:00 a.m a 1:00 p.m.


No te lo pierdas: Ministro de Salud afirma que profesores se vacunarán en la segunda fase

Por otro lado, tendrán a 450 orientadores capacitados, que se encargarán de apoyar en la gestión de colas que puedan formarse en las agencias de las regiones con nivel de alerta extremo.

También, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas se encargarán de resguardar las agencias desde las 4:00 a.m, con el fin de garantizar orden y seguridad en los alrededores.

Este nuevo bono se pagará por grupos, una metodología distinta a la realizada en las anteriores entregas de bono en medio de la pandemia por la COVID-19.

Puedes leer: “El amor vence a la sangre”: El emotivo mensaje de ‘Robotín’

radio-karibeña-magaly-robotin
Nota Anterior

Magaly a Robotín: "Padre no es el biológico, sino el que cría"

radio-karibeña-mario-irivarren
Siguiente Nota

Mario Irivarren se disculpa tras faltarle el respeto a la PNP: "No hay justificación"

Lo último de ACTUALIDAD