/

“Tus escándalos los has hecho tú por escoger cada vago como novio”, Magaly arremete contra ‘Michi’

La conductora no se guardó nada ante las fuertes palabras que le dijo Micheille en un programa, por lo que la 'Urraca' se fue con todo.

Actualizado el 13 noviembre, 2021

La conductora no se guardó nada y se tomó unos minutos de su programa para responderle a la cantante quien la llamó ‘víbora’ por solo decir maldades de las personas.





Al parecer a Micheille Soifer no le gustó nadita que la popular ‘Urraca’ se burlara de ella por ofrecer conciertos en la calle, pues según la conductora debería esta en presentaciones internacionales no en la vía pública por lo que la artista tuvo fuertes calificativos para la periodista en su programa radial.


“Nosotros estamos haciendo un movimiento para traer paz a los barrios del Callao, dándole oportunidad a diferentes artistas. Qué es más hermoso que hacer música y apoyar al talento peruano. Ella cree que puede llenarse la boca hablando, difamando, burlándose, y lo único que eres es una víbora que con su propio veneno se encarga de que la gente crea que lo que las personas estamos haciendo bien, está mal”, dijo la cantante.

Sin pelos en la lengua la conductora se refirió a las palabras que ofreció Micheille despotricando contra la pelirroja.

“Me dicen que hay una arañada, herida, que me ha dedicado no sé cuantos minutos de un programa de radio a defenderse. Dice que por qué voy a Miami, por que quiero. ¿Algún problema con eso?”, empezó diciendo.

Y es que al sr cuestionada sobre el por qué no visita su tierra natal de Huacho en lugar de irse a Miami la ‘Urraca’ lanzó sus ‘dardos’ contra la cantante.

“Soy de Huacho, vacacioné hasta los 16 años en Huacho en sus playas, y luego cuando me da la gana ir a huacho voy a huacho. No le paso la voz a la prensa para que me siga, finalmente yo voy donde me da la gana”, remarcó.

Conocida por sus escándalos

Por otro lado, la conductora aprovechó para recordarle a Micheille que su nombre ha sido más conocido por los escándalos con las parejas que ha tenido que por su mismo talento.

Mira también: Melissa Paredes rompe en llanto y le habla a las mujeres: “Unámonos todas”

“Los escándalos los has hecho tú, y tus escándalos los has hecho precisamente por escoger a cada vago para tener de novio, y de eso no tenemos la culpa. 15 años en el mundo artístico, pero casi todos plagados de escándalos por los benditos novios que se ha metido”, finalizó.

Nota Anterior

Melissa Paredes rompe en llanto y le habla a las mujeres: “Unámonos todas”

Siguiente Nota

Rodrigo Gonzáles se burla de Karen Schwarz: “Solo ha logrado triunfar en el fracaso”

Lo último de ESPECTÁCULOS