/

Botellazos y balas al aire en discoteca de Piura

Botellazos y balas al aire en discoteca de Piura
Actualizado el 20 agosto, 2019

PIURA. La no presentación de un Dj de nacionalidad venezolana desató la furia de un grupo de jóvenes quienes en respuesta lanzaron botellas al aire, lo que ocasionó que un grupo de policías realizaran disparos al aire para repeler a la turba.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo la madrugada del domingo al interior de la discoteca “El Buen Sabor” ubicada en el jirón Paita del distrito de Catacaos, cuando los asistentes que esperaban con ansias la presentación y música del Dj, se dieron con la sorpresa de que iba a ser imposible debido a unos “inconvenientes de última hora”.

Algunos testigos indicaron que los organizadores al indicarles a los jóvenes que el evento sería cancelado y que se debían retirar del lugar, provocaron su ira y empezaron a arrojar botellas de vidrio al aire. Ante ello fue necesaria la presencia de miembros del Serenazgo municipal y de la propia Policía quienes para dispersar a la turba que lanzaban botellas a todos los presentes y a casa de los organizadores, dispararon al aire.

DAÑOS MATERIALES

De acuerdo a fuentes de la comisaría de Catacaos, la ira de los jóvenes provocó daños materiales en el local. Por ejemplo dos ventanas y puertas se vieron afectadas con lunas rotas, y hasta 12 cajas de cerveza con los envases rotos se fueron literalmente “al agua”. Cabe señalar que también tres paneles pantalla led sufrieron daños debido al impacto de los botellazos. El caso es investigado por la comisaría de la Villa Heroica.

EL DATO

Fue el dueño del local identificado como Martín Albines Flores (49) quien dio a conocer a la policía los daños ocasionados por los jóvenes enfurecidos.

Ecuatoriano detenido en Trujillo
Nota Anterior

Detienen ecuatoriano por manipular cajero en Trujillo

Piura: “Robacasas” - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Piura: “Robacasas” alzan con 17 mil soles

Lo último de NORTE