/

Brenda sobre novio de Diana Sánchez: “Nos enteramos cuando lo llevaban de emergencias”

La modelo reveló cómo se enteró de la enfermedad de Dan Guido.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 noviembre, 2021

La bailarina y siempre carismática Brenda Carvalho contó algunos pormenores del momento que se enteró de la situación de salud de Dan Guido, el novio de Diana Sánchez, quien hace algunos días reveló que padece de leucemia.





Como se sabe, Diana Sánchez abandonó repentinamente ‘Reinas del show’ comunicando en pleno en vivo que debía dejar el programa por un “tema personal”. Luego de esto, televidentes y seguidores de la misma excombatiente quedaron en shock preguntándose qué le podría estar ocurriendo.

También puedes ver: La ‘Chola Chabuca’ lidera el rating en la televisión nacional


En esa línea, Brenda dio detalles en ‘América Hoy’ de cómo se enteró del mal que padece Dan. “Yo estaba ahí y Yolanda se dio cuenta qué haría, y yo le dije: ‘Dejo todo y me voy’, y ella me dijo: Eso estoy haciendo”, dijo.

Asimismo, la ex Exporto Brasil reveló que guarda una amistad con el novio de la popular ‘Chata’ y espera que pueda salir airoso de la enfermedad. “Yo le hablé hace unos días y tengo amistad con Dan. Siempre estoy pendiente, estoy preocupada por su salud, y le digo: Diana, necesitas estar fuerte”, agregó Brenda.

También te puede interesar: Magaly critica a Melissa por confundir a su hija: “Tu niña escucha gritos y luego los ve juntos”

«Estaré contigo sosteniendo tu mano», le dice Diana a su novio tras revelar que sufre de leucemia

Un momento bastante difícil le ha tocado atravesar a la conocida ‘ex combatiente’ Diana Sánchez tras ofrecerle unas emotivas palabras a su novio Dan Guido quien reveló que padece de Leucemia hace un mes.

«Mi novia asombrosa@dianasanchezpalomino04 Salí de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cariño, y empujarme todos los días a ser más fuerte. Mis padres con su total desinterés haciendo todo lo posible. Mis hermanos, mis abuelos, mis tías / tíos / primos, mis amigos y todos los que se acercaron, enviaron un mensaje y me guiaron sobre qué pasos tomar a continuación», escribió Dan Guido vía redes sociales.

De inmediato Diana no dudó en responderle a su novio con una emotivas palabras que demostrarán que no esta sola en esta batalla y que juntos saldrán de esa. «Voy a estar contigo sosteniendo tu mano a través de mi amor. Te amo mi héroe», escribió.

Mira también: «Está respondiendo bien», Tongo ya respira sin ayuda artificial

Nota Anterior

La 'Chola Chabuca' lidera el rating en la televisión nacional

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Melissa Paredes pide a Rodrigo Cuba que le devuelva los 10 mil dólares que le regaló

Lo último de ESPECTÁCULOS