Bryan Arámbulo se va de ‘Los Claveles de la Cumbia’: «Momento de dar un paso al costado”

El cantante informó que pronto estará comunicando sus nuevos proyectos

Actualizado el 29 enero, 2021

Tremenda baja. El cantante Bryan Arámbulo dio una tremenda noticia que entristece a todos los seguidores de “Los Claveles de la Cumbia”, pues, a partir de hoy, dejará de pertenecer a la orquesta.





A través de redes sociales, el artista indicó que llegó el momento de dar un paso al costado por lo que ya no seguirá con el grupo de cumbia y no participará de ninguna presentación que tenga la agrupación.

También te puede interesar: Deyvis Orosco asado porque le borraron su videoclip ‘Amor a primera vista’

“Queridos amigos, seguidores y familia, llegó el momento de dar un paso al costado. Desde hoy, dejo de pertenecer a la Orquesta Claveles de la Cumbia. No asistiré, ni me haré presente en algunas de las actividades que tenga de acá en adelante”, menciona Bryan.

Asimismo, agradeció a César Córdoba por darle la oportunidad de formar parte de la orquesta, ya que lo hizo crecer como persona y artista, teniendo experiencias inolvidables junto a ellos.

“Me siento muy agradecido con la empresa y con César Córdoba, que me acogió de la mejor manera a esta linda familia musical contribuyendo a mi crecimiento como artista y diferentes experiencias inolvidables”, indicó.

En los próximos días, Bryan Arámbulo informará a todos sus seguidores de los nuevos proyectos de los que formará parte. Como se recuerda, el cantante inició en el grupo “Los Domínguez” del norte, pero alcanzó reconocimiento con su hit “Te juro que te amo” en “Los Claveles de la Cumbia”.  

También te puede interesar: Corazón Serrano estrena hoy su nuevo álbum: “Tan solo tú”

Nota Anterior

EsSalud alerta que automedicarse con oxígeno medicinal es perjudicial para los pacientes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Ayúdanos a sobrevivir con dignidad”: Susana Baca a Sagasti por los artistas

Lo último de CUMBIA