//

¡Bus de lujo para Orquesta Papillón!

Actualizado el 2 julio, 2017

Arrancan julio con el pie derecho. La popular orquesta Papillón, que encabeza como mánager Eduardo Capuñay, sigue creciendo como la espuma y la mejor muestra de ello es que acaban de adquirir nada menos que un enorme bus con todas las comodidades para recorrer todo el Perú sin problemas.



Este vehículo, que lleva también el logo de Karibeña y ha sido bautizado como ‘el bus papillonero’, es más espacioso, tiene asientos sumamente confortables de 180 grados en el que los músicos, cantantes y el animador podrán descansar de lo más relajados durante las giras que realizan por diversas zonas de provincias. “Creo que es un paso más que refleja el crecimiento de Papillón, el público  nos ve diferente cuando llegamos con un bus imponente. Todo esto es gracias a la buena dirección de nuestro mánager Lalo Capuñay”, dijo el animador Dani Daniel que anunció que hoy los intérpretes de ‘Cuerpo de sirena’ y ‘Pasito perrón’ estarán en El Bosque de Villa El Salvador.

‘Papillón la del rico vacilón’ no se duerme en sus laureles y acaba de estrenar su nueva primicia musical ‘Interesada’ que ya se ha convertido en la más pedida por sus seguidores. Luego de su show en Lima, la agrupación emprende viaje  para este 7 de julio en Ayacucho, el 8 en Abancay y el 9 en Concepción.

Nota Anterior

¡Gran Desayuno Karibeño para los niños de VMT!

Siguiente Nota

Paula Ávila: “Jota es picaflor”

Lo último de CUMBIA