/

Buscan a ‘Gordo’ por joven hallada muerta en caja

Buscan a ‘Gordo’ por joven hallada muerta en caja
Actualizado el 27 febrero, 2020

 


Personal de Homicidios de la Dirincri ya tendría un sospechoso tras la horrenda muerte de Yoliet Vidaurre Peralta (18), hallada sin vida dentro de una caja de cartón, embalada como encomienda y que fue arrojada a pocos metros del Mercado de Frutas en La Victoria.

Se trata de un sujeto conocido como ‘el Gordo’, con quien la muchacha pasó sus últimas horas de vida tras salir de una fiesta en San Juan de Lurigancho. Los deudos y sus vecinos del barrio de Huáscar se encuentran muy afectados por lo ocurrido. La joven deja una bebé de dos años en la orfandad.

“SE MARCHÓ CON ÉL”

«Es un pata alto y gordo que la afanó en la fiesta del local. El único que está por San Carlos. Se fue con él en su carro». Este fue el testimonio de una amiga de la joven madre de familia.

La noche del domingo tras decir en su casa que iba a una fiesta, Yoliet se encontró con una amistad y por algún motivo llegaron hasta el local de la avenida Los Álamos. «Las cámaras de seguridad la grabaron salir con ‘el Gordo’ a las 5 de la mañana. Es un chico que vive por Huáscar. Al parecer, lo conocía», relató a Karibeña una tía de la muchacha.

Personal policial llegó hasta el referido salón de recepciones para confirmar que el domingo hubo una fiesta y solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, que ahora son pieza clave en el caso.

GUARDAN SILENCIO

Los deudos y pareja de la chica evitaron declarar. Ellos retiraron el cuerpo de la morgue para velarlo en su vivienda del paradero 2 de Huáscar. «Fueron pareja por más de 4 años. Yoliet estaba estudiando en la César Vallejo. Era muy alegre y le gustaba salir a divertirse con sus amistades. La relación con Fabrizio, que es el papá de su niña, tenía sus vaivenes», dijo una amiga de la víctima.

GIANCARLO ANDÍA

Fotos: Miguel Paredes

Nota Anterior

'La China' en mafia que tumbó al 'Cholo Isaac'

Mark Vito habría participado en negocios por más de 6 millones
Siguiente Nota

Mark Vito habría participado en negocios por más de 6 millones

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE