Cae ‘Tony Montana’ por asesinato del dueño de conocida discoteca

Actualizado el 22 abril, 2019

El principal sospechoso de la muerte del empresario Albertino Gómez García, dueño de la discoteca Tequila de Villa El Salvador, fue detenido. Se trata de Miguel Robín Flores Canales, de 19 años, conocido como ‘Tony Montana’, integrante de ‘Los Gatilleros del Cono Sur’, dedicados al sicariato y extorsión.





TENÍA DROGA

Tras mes y medio de ocurrido el crimen y luego de un arduo trabajo de inteligencia, agentes del Depincri Villa María del Triunfo, ubicaron a ‘Tony Montana’ en inmediaciones de la zona conocida como el bulevar de Villa María del Triunfo.

“Llevaba un canguro oscuro. Dentro de esta prenda se le encontró un pasamontañas de lana negro, dos pares de guantes quirúrgicos, un teléfono celular y diez bolsitas de droga”, explicó una fuente policial.


METIDO EN ASESINATO

Flores Canales vestía un short ‘chavito’ celeste y en un bolsillo se le encontró una pistola marca CZP-07, con número de serie C212266. El arma estaba abastecida con nueve municiones.

“Se han hecho las coordinaciones con el Depincri Villa El Salvador que tiene a cargo el caso. Por información de inteligencia se ha determinado la participación de ‘Tony Montana’ en el asesinato del dueño de la discoteca Tequila”, añadió un agente interviniente.

EL DATO

Se le acusan de los delitos contra la seguridad pública (tenencia ilegal de arma de fuego y municiones), contra la salud pública–tráfico ilícito de drogas. Se añadirá el delito contra la vida, el cuerpo y salud–homicidio calificado, en agravio del desaparecido hombre de negocios.

Nota Anterior

San Luis: Salvajes atacan con cuchillo a dos serenos y perrito guardián

Siguiente Nota

Arequipa: Muere dirigente deportivo en accidente