/

Caen a balazos ‘Los Malditos de Caracas’

Caen a balazos 'Los Malditos de Caracas'
Actualizado el 13 febrero, 2020

 


En una moto lineal y un vehículo, cuatro venezolanos merobeaban de manera sospechosa por las instalaciones de dos centros comerciales en San Miguel. Bajo la modalidad del ‘marcaje’, los extranjeros asaltaron a cinco personas en la jurisdicción. ‘Los Malditos de Caracas’ fueron detenidos tras una persecución por varias avenidas del distrito y parte de la Costanera. Se les encontró un arma de fuego abastecida, abundante droga, celular y un billete de dólar al que se encomendaban como suerte antes de delinquir.

Su actuar criminal había crecido tanto, que la Policía desplegó labores de inteligencia y seguimiento para dar con ellos.

EN MOTO Y AUTO

Alertados de la presencia de los criminales, agentes del Depincri de San Miguel fueron hasta las inmediaciones del Metro de  la avenida La Marina. La noche del lunes, los detectives ubicaron a los sospechosos fuera del centro comercial a bordo de una moto lineal y un vehículo.

Al notar la presencia de los policías, los venezolanos arrancaron a toda prisa por la avenida La Marina, Escardó y Los Patriotas, con la intención de llegar a la Costanera.

TENÍAN CÁBALA

A balazos, los efectivos lograron reducir a Luis Padrón Orihuen (29), Kleiver Guerrero Martínez (30), Daniel Salazar Cesar (30) y Wuilaler  Carrasquel Gamez (26), que se movilizaban en el auto de placa BFV-529 y la moto con registro 0355-TA. En su poder se halló un revólver Amith Weson, calibre 32, con tres municiones sin percutir.

«Tenían un billete de dólar. Dicen que por su creencia, eso les daba buena suerte cuando salían a trabajar. También se les incautaron celulares que serían robados», explicó un detective.

EL DATO

Según el registro policial, los venezolanos habrían empezado a delinquir desde noviembre del año pasado hasta inicios de febrero. La mayoría de sus víctimas al paso son comerciantes de la tercera edad.

GIANCARLO ANDÍA

Doña Charo tendría “audios bomba” comprometedores de Melissa Klug
Nota Anterior

Doña Charo tendría “audios bomba” comprometedores de Melissa Klug

Comas: Sujeto secuestra y tortura a expareja para intentar matarla
Siguiente Nota

Comas: Sujeto secuestra y tortura a expareja para intentar matarla

Lo último de EDICIÓN IMPRESA