Puente Piedra: Caen ‘Los invasores de Zapallal’ dedicados a la invasión de terrenos

Los "invasores de Zapallal" no dudaron en ingresar, quemar y saquear un terreno que era propiedad de un señor de la tercera edad.

Puente Piedra: caen 'Los invasores de Zapallal
Actualizado el 27 septiembre, 2020

Estos invasores intentaban hacerse dueños de un predio con documentación falsificada. Los 13 delincuentes formaban la temible banda “Los invasores de Zapallal”.



Los facinerosos aprovecharon que la víctima, de 89 años de edad, no se encontraba presente para intentar apropiarse de manera ilegal, de su predio.

MIRA TAMBIÉN: Policía interviene local con más de 80 personas durante fiesta COVID


Jorge Luis Cayas, general de la Policía Nacional del Perú, detalló que estos tipos se acercaron la propiedad privada situada en la Asociación de Propietarios Pequeños Avicultores en Zapallal Alto.

Aprovechando que el dueño era un hombre de la tercera edad, se metieron en la propiedad, saqueando y quemando las cosas que se hallaban ahí.

Felizmente, el propietario pudo darse cuenta de lo que estaba ocurriendo en su predio, e inmediatamente llamó a la policía quienes llegaron en minutos.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia de Los Olivos: Dictan 18 meses de prisión preventiva contra administrador de la discoteca

RÁPIDO ACTUAR POLICIAL ATRAPÓ A LOS INVASORES

“Ellos manifiestan que han sido contratados por la Agrícola Lima S.A.C, quienes les habrían indicado que eran los propietarios [del predio], hecho que definitivamente en la investigación se va a determinar», acotó el general Cayas de la Policía Nacional del Perú.

Pruebas encontradas por los policías a los invasores de Puente Piedra.

En la intervención los efectivos hallaron cinco vehículos, una pistola, cuatro revólveres con municiones, ocho celulares y un bidón de gasolina.

También cabe señalar que los agentes del operativo alarmaron a los dueños de terrenos, ya que este tipo de denuncias esta en aumento.

MIRA TAMBIÉN: Papito busca a hija que reveló en audios haber sufrido abuso sexual

Niño innovador dicta clases de matemáticas por internet en medio de la pandemia
Nota Anterior

Niño huancaíno dicta clases online en pandemia | VIDEO

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Critican duramente a policía por darle de comer a perritos callejeros